sábado, 12 de febrero de 2011

Omar Suleiman, el nuevo hijo de puta americano de Egipto


Lo veníamos avisando desde que comenzó el conflicto. Estados Unidos(EEUU) manejaba varias estrategias para seguir pisoteando la dignidad de Egipto. De momento ha colocado en el poder a Omar Suleiman, un malhechor, un homicida de la misma calaña que Mubarak. Nada ha cambiado. 

Según Wikileaks, conversaciones entre estadounidenses e israelíes lo consideraban como el candidato ideal para la presidencia. Suleiman llegó a decir que aceptaría que las tropas israelíes entraran en Egipto para detener el tráfico de armas hacia la franja de Gaza, es decir matar por hambre a un millón y medio de personas.

Pueblo egipcio: La supuesta democracia occidental es, objetivamente, un sistema fascista. Así lo avalan el genocidio de Irag, las matanzas en Afganistán y la frontera de Pakistán o las torturas de Abu Graib y Guantánamo. Nada que venga de Occidente, llámese Suleiman o El Baradei será bueno para Egipto.

Apelad al sector antioccidental del ejército, organizad tribunales populares para que los amigos de EEUU respondan por sus crímenes.

A la derecha de la foto, Suleiman estrecha la mano del sionista Simon Peres. Tal para cual...


0 comentarios:

Publicar un comentario