domingo, 11 de septiembre de 2011

La bandera Israeli cae por segunda vez en el Cairo


Alrededor de 20.000 manifestantes egicpios se concentran en este momento en la Embajada de Israel en el Cairo, en un dia que ha estado caracterizado por multitudinarias concentraciones en las principales ciudades de Egipto como Alexandria, Suez y Cairo

Horas antes los manifestantes derribaron con martillos los muros de concreto que rodeaban el edificio de la Embajada. La bandera Israeli fue removida por segunda vez de la Embajada cuando manifestantes egipcios escalaron el edificio hasta alcanzar el piso 21 de las instalaciones israelis, recordando asi el heroico acto del joven egipcio que la noche del 27 de Agosto escalo el edificio cambiando la bandera israeli por la egipcia.
Las personas que se han concentrado a lo largo de todo el dia en la emblematica Plaza Tahrir, han venido desplazándose hacia las instalaciones de la Embajada Israeli al canto de "Israel ardera, Israel ardera".
"La proxima vez iremos a derribar el muro israelí en Cisjordania" gritaban los manifestantes egipcios tras derribar los muros de la Embajada en una jornada de protesta que aseguran, los mismos manifestantes, es la mas significativa desde la dimision de Hosny Mubarak el 11 de Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario