lunes, 12 de septiembre de 2011

Llamado mundial para el 15O: Global Revolution




El 15 de octubre de 2011, unidxs en nuestra diversidad, unidxs por un cambio global, por la demanda de una verdadera democracia mundial: el gobierno global del pueblo, para el pueblo. Inspirado por nuestros hermanos y hermanas en Túnez, El Cairo, , Daraa, Palestina-Israel, España , Grecia y Chile, nosotrxs también exigimos un cambio de régimen, un cambio de régimen global. No vamos a ir a las instituciones mundiales pidiendo un cambio de política. En las palabras de Vandana Shiva, la activista de la India, hoy en día pedimos la sustitución del G-8 por toda la humanidad, el G-7000000000.

Estos son nuestros enemigos mundial,  el FMI (Fondo Monetario Internacional), la OMC (Organización Mundial del Comercio), los Mercados Globales, los Bancos Multinacionales, el G-8/G-20, el Banco Central Europeo, el Consejo de Seguridad de la ONU, el Banco Mundial, el Comité de Basilea de Regulaciones Bancarias y otras instituciones internacionales antidemocráticas.  A estas instituciones no les debemos permitir controlar la vida de las personas sin su consentimiento.

Todxs nacemos iguales, rico o pobre, hombre o mujer. Cada Africano y Asiático es igual a cada Europeo y Americano. Nuestras instituciones globales deben reflejar esto, o ser anuladas.

Hoy en día, como los Zapatistas Mexicanos, decimos: ¡Ya basta! Aquí el Pueblo manda y el gobierno obedece.
Al igual que los compañerxs españoles decimos: ¡Toma la plaza! ¡Democracia Real Ya! No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

Hoy llamamos a los ciudadanos del mundo: ¡Globalicemos la Plaza Tahrir! ¡Globalicemos la Puerta del Sol!

FIN>>>> Y NUEVO COMIENZO



0 comentarios:

Publicar un comentario