martes, 18 de octubre de 2016

EEUU: Trump y Clinton protagonistas de Pokémon Go

Resultado de imagen para HillaryDonald GoLos jugadores tienen que localizar los sitios más cercanos donde están las versiones virtuales de los políticos y enviarles "buenas vibraciones" para las elecciones del 8 de noviembre próximo.
Por si no fuera suficiente el bombardeo mediático sobre los candidatos a las elecciones presidenciales estadounidenses del próximo mes de noviembre, ahora podrán buscar y atrapar a la demócrata Hillary Clinton y al republicano Donald Trump al estilo Pokémon Go.
Eso será posible gracias a dos profesores de la Universidad de de Darthmouth, quienes crearon una aplicación (app) para teléfonos inteligentes que sirve para jugar con los abanderados de los próximos comicios.
Se trata de localizar los sitios más cercanos donde están las versiones virtuales de los políticos y enviarles “buenas vibraciones”, para que acumulen energías de cara a las elecciones del 8 de noviembre próximo. Los usuarios que hayan alcanzado más del 50% de las “buenas vibraciones”, generarán la aparición de alguno de los candidatos virtuales en su teléfono inteligente para luego hacer expresiones jocosas o esbozar fragmentos de sus alocuciones de campaña.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Support @HillaryClinton or @realDonaldTrump with! If you find a candidate's avatar, you'll see a picture like this.
“Los juegos son a menudo considerados una actividad social menos seria. Sin embargo, las elecciones son algunas de las decisiones políticas más importantes y son muy similares a un juego: seguimos los números y los sondeos y apoyamos a nuestros equipos”, dijo el profesorMikhail Gronas, creador de la app junto a su colega Joseph Bafumi.
En principio, se puede disfrutar en casi un millón de ubicaciones en parques, bibliotecas, monumentos, cafeterías y otros lugares públicos de los Estados Unidos, así como en las embajadas del país norteamericano en todo el mundo.
El Ciudadano

0 comentarios:

Publicar un comentario