jueves, 8 de septiembre de 2016

INDIGNACIÓN MUNDIAL: CHINOS HIERVEN VIVO A UN PERRO PARA VENDERLO COMO COMIDA

Un espantoso video grabado en China, está provocando indignación en las redes. En el video se puede ver como un grupo de personas se reúnen para ver como un galgo es arrojado a una caldera en ebullición por tres hombres en un ajatreado mercado chino.
dog
El video muestra como la gente ríe ante la imagen del perro, encerrado bajo una tapa en la caldera hirviendo, mientras aúlla y hace intentos desesperados por escapar.
El video también muestra como hacen falta dos hombres para sujetar la tapa de la caldera hasta que el animal está muerto.
Advertimos que el video puede herir su sensibilidad…
Las terribles imágenes han desatado la indignación entre los defensores de los animales, que tratan de presionar al gobierno chino para que introduzca leyes contra la crueldad animal.
Al menos 10 millones de perros, muchos de los cuales son mascotas robadas a sus dueños, son sacrificados para ser cocinados todos los años en China.
breu-9-b
En el caso de este perro en concreto, se cree que el galgo podría ser un perro de carreras originario de Irlanda.
Un grupo de derechos de los animales con sede en Gran Bretaña ha puesto al descubierto una red de transporte de animales que empieza en Irlanda y termina en el Lejano Oriente.
dog-3
dog-4

0 comentarios:

Publicar un comentario