viernes, 10 de junio de 2011

Un Mensaje de Anonymous a la OTAN







TRADUCCIÓN: 

Buenas noches OTAN. 

Somos Anonymous. 

Ha llegado a nuestra atención que un proyecto de informe de la OTAN ha clasificado a Anonymous como una potencial "amenaza a la seguridad de los Estados Miembros", y que busca venganza contra nosotros. 

Es cierto que Anonymous ha cometido lo que ustedes llamarían 'ciberataques' en protesta contra varios contratistas militares, empresas, legisladores y gobiernos, y ha buscado continuamente para luchar contra las amenazas a nuestras libertades en Internet. Y puesto que se tiene en cuenta el control estatal de la Internet para estar en el mejor interés de las distintas naciones de la alianza militar, nos consideran una amenaza potencial a la seguridad internacional. 

Así que nos gustaría dejar claro que, en realidad, no representamos una amenaza a la gente de sus naciones. Anonymous no es un enjambre imprudente que ataca a los sitios web de gobiernos y empresas por odio o rencor. Luchamos por la libertad. Para nosotros mismos, y la gente del mundo, que tratan de preservar la libertad concedida a los millones de personas que la han encontrado en Internet. 

En el borrador, se menciona la "sociedad de información de inteligencia" HBGary Federal, y la forma en que fueron atacados por Anonymous. Utilizan esto como justificación de que somos una amenaza. Lo que convenientemente no menciona es que HBGary sí estaba involucrado en actividades ilegales, incluyendo pero no limitándose a: ser contratado por la Cámara de Comercio de EE.UU. para espiar y desacreditar a los sindicatos y grupos progresistas, a ser contratado por el Banco de América para poner en marcha una campaña de desinformación contra Wikileaks y los partidarios (llegando incluso al chantaje haciaperiodistas), el desarrollo de un nuevo tipo de rootkit de Windows para espiar a los individuos y el desarrollo de software astroturfing que podría hacer un ejército de falsos perfiles de redes sociales para manipular y cambiar la opinión pública sobre cuestiones controvertidas. 

Que esta empresa "trate de proteger el Gobierno de los EE.UU. frente a los piratas", y haya participado en esta actividad ilegal en contra de los ciudadanos comunes, e inocentes, ya sea para "la ayuda de la seguridad" o no, es completamente lamentable y completamente inaceptable. 

No importa si las acciones que hemos tomado en esta lucha han cumplido con las leyes de los Estados Unidos o de cualquier otro país. Lo que su gente no puede entender es que vivimos en el ciberespacio. Las únicas leyes que se aplican son las leyes establecidas por nuestras conciencias individuales. Rompemos las "leyes de sus naciones", cuando reconocemos que se interponen entre el pueblo y su libertad. 

Anonymous no es simplemente "un grupo de superhackers". Anonymous es la encarnación de la libertad en la web. Existimos como resultado de la Internet, y de la humanidad misma. Esto les asusta. Es natural. Gobiernos, las empresas , y los militares saben cómo controlar a los individuos. Les frustra que no nos controlen. Nos hemos trasladado a un mundo donde la libertad está en nuestras manos. No les debemos nada. Estamos a favor de la libertad para todas las personas en todo el mundo. Usted se interponen en nuestro camino. 

Esperamos que se percaten de que sus intentos de censurar y controlar nuestra existencia son inútiles. Pero si esto no es el caso, si continúan opinéndose a nuestras libertades - no vamos a ceder. 

No tememos a la tiranía. No se puede ganar una batalla contra una entidad que no se entiende. Pueden acabar con nuestras redes, pueden arrestar a los que logren rastrear, pueden leer cada bit de datos que sale de nuestras máquinas, y aun así perderán. 

Así que, adelante. Pueden tomar represalias contra nosotros de cualquier manera que elijan. Bloquear la web. Encarcelarnos. Quitarnos todo. Anonymous prevalecerá. 




                                                                   Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.

0 comentarios:

Publicar un comentario