QUIENES SOMOS ?


El periodico digital EL WEBGUERRILLERO es un medio de la comunicación y la provocación al debate para la batalla de las ideas de los Anticapitalistalas e Izquierdas del siglo XXI, plural y diversa. Nuestro medio también se define como (R)evolucionaria, anticapitalista, antiimperialista, antisionista, antifascista,  internacionalista, ecologista, agnostico, socialista y feminista. Se opone al sexismo, al racismo y a la homofobia. 


Pero EL WEBGUERRILLERO no se identifica en particular con ninguna de las diversas corrientes ideológicas izquierdistas que conforman la amplia esfera del movimiento anticapitalista, ecologista o socialista.Nuestro equipo está compuesto por personas que, como tales, tenemos cada uno/a de nosotros/as nuestra visión izquierdista de la lucha social o amada.


Nuestro periódico digital es único y tratamos a todos los sectores ideológicos del anticapitalismo, ecologismo y socialismo ( los anarquistas, los (h)activistas, los trotskistas, los estalinistas, los maoistas, los chavistas, los de Anonymous etc. ) con el mismo respeto (cero insultos, amenazas o ofensas)!!!


Somos un medio de información alternativa donde los grupos sociales, hasta los partidos políticos, y las personas identificadas con la izquierda anticapitalista, ecologista y solcialista sean de donde sean, defienda la orientación ideológica que defiendan, serán bienvenido de publicar sus artículos y volcar sus opiniones y debates en plena libertad, sin censuras,siempre y cuando respetan los de mas compañeros izquierdistas, para que, entre todos, avancemos hacia aquello que nos une, y dejemos atrás aquello que nos divide.


Ese es el fundamento ideológico del periodico digital EL WEBGUERRILLERO y nuestra política editorial.


Quien no esta de acuerdo con este modo de funcionar, esta en todo su derecho de no leer, no publicar o no volver a tener el menor contacto o relación con nuestro periodico digital. EL WEBGUERRILLERO no obliga a nadie a leer o participar en sus páginas.


EL WEBGUERRILLERO exige que se garantice el derecho a ser informados oportunamente con todo la verdad y a reconocer el derecho a «todo individuo» de «investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión» .

.
EL WEBGUERRILLERO esta en contra violencia mediatica y el secuestro del conocimiento.


Que, en definitiva, EL WEBGUERRILLERO no se vende, tampoco a ningún dogma ideológico. Seguiremos adelante con nuestra lucha por el conocimiento libre, por la libertad de expresión y prensa, pase lo que pase.



Equipo del periódico digital EL WEBGUERRILLERO.









15 comentarios:

  1. NO SABIAS QUE EXISTIA. PERO TODO BIEN Y FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. que bueno que existan medios de comunicacion como estos. Adelante y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Webguerrillero es una alternativa positiva para parar a los medios de comunicación vendidos al poder del imperio.
    Pacorojo

    ResponderEliminar
  4. por fin una guerrilla comunicacional,para darle guerra a los medios sapatras

    ResponderEliminar
  5. espero que cumplan con los objetivos verdadero de la revolución anticapitalista y antimperialista y apoyen la revolución marxista del pueblo gracias por existir

    ResponderEliminar
  6. VEO Q LUCHAN POR ALGO JUSTO ....POR LA JUSTICIA EN SI........SON CONCIENTEES E INTELIGENTES ......Q QUIEREN DEL PAPA ......EL PIENSA LA GUERRA CONTRA EL HAMBRE Y LA HERMANDAD ENTRE NOSOTROS ......QUE QUIEREN DE EL ????????

    ResponderEliminar
  7. Dónde se os pueden dejar post y aportaciones? Algún email?

    ResponderEliminar
  8. Somos un Blog hermano con ideario afin al de "Webguerrillero" de Argentina .
    Los invito a ver el blog sobre la realidad político social en Argentina
    http://www.maratunamigodelpueblo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. genios estamos con ustedesªª libertaªª

    ResponderEliminar
  10. Yo no comparto en mi muro banderas de otros paises como la de Francia, que publicaron su bandera con luto, le debo a mi patria y ami bandera un juramento solemne y mi patria si ha dado sus martires que la amaron hasta morir por ella. Gloria a sus hijos que en toda en su historia dieron su vida por ellla, como Urraca, Victoriano Lorenzo, los Martires del nueve de enero, Omar Torrijos, los caídos del 20 de diciembre por la salvaje invasión yanqui, y ahora pretenden los franceces a traves del asesor de la CIA ese tal sr. Soros, destruir nuestro sistema de desarrollo, quienes investigan las cuentas de millonarios americanos en Panamá? quienes investigan a firmas francesas en Panamá? nadie.. la hiopocresía de los EE UU es acabar y tener a nuestro país de vasallo del imperio. No queremos ni millones de limosnas lo que queremos es justicia, que se investigue si a Mosack y Fonseca pero saquen el nombre de mi país de sus sucias pretenciones de señalar a todo un pueblo humilde y trabajador....patria o muerte

    ResponderEliminar
  11. Lean si quieren una página web muy interesante y antiimperilista.
    www.ojosparalapaz.com

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este espacio es el deber ser el debate dentro del respeto la izquierda unida en la diversidad eso es fortaleza que nos hará avanzar pa'lante camaradas feliz día/

    ResponderEliminar
  13. los invitamos a ver el Blog: "Para salvar el planeta, salir del Capitalismo". Estamos casi en la misma:http://salvarplaneta1.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  14. muy buena pagina... los sigo en sus redes sociales también
    HLVS !!!
    SALUDOS desde córdoba república Argentina.

    ResponderEliminar