sábado, 29 de octubre de 2011

Obama mató al hijo de Gadafi y sus nietos con fines humanitarios

      ¿Que tiene que ver esto con "una guerra humanitaria"? La respuesta es: Absolutamente nada. ¿Y que es una "guerra humanitaria"? Su definición se contradice por si misma. 

      No podemos seguir durmiendo y alojando en nuestros cerebros este tipo de basura. Yo, por mi parte, de ninguna manera voy a dejar de mencionar los actos psicóticos y genocidas perpetrados por la élite bancaria liderada por la familia Rothschild.

      Los bancos y la Corona Británica controlan a la OTAN, la CIA, el Al Qaeda y al gobierno norteamericano. Y los últimos asesinatos de Obama en su llamada "guerra humanitaria" no tienen excusa. Obama es responsable de infanticidio, no solo por las vacunas que aprueban la FDA o los CDCs, bajo su control, sino también por el violento asesinato de niños inocentes en Libia.

      "El líder libio Muamar Gadafi sobrevivió a un ataque aéreo de la OTAN en una casa de Trípoli, pero las bombas mataron a su hijo menor y tres nietos pequeños, señaló un portavoz del gobierno el domingo". MSNBC.com 

       Suponiendo que Gadafi no era querido por su pueblo, lo cual es mentira y una asunción cultural de occidente sobre la presunta "monarquía" que funcionaba en Libia (algo bien aprovechado por los medios de prensa masivos afines a la bancocracia), de todas formas:Estados Unidos lo único que hizo fue empeorar la situación llevando a cabo una carnicería de civiles, niños, mujeres y abuelos. 

      ¿Amenaza para la Seguridad Nacional de EE.UU.? Libia era un país soberano y su líder no representó jamás una amenaza para los Estados Unidos. En cambio, si simbolizaba un obstáculo para los planes del clan bancario, de unificar todo el planeta bajo un régimen totalitario y estado policial global. Que es adonde apuntan y avanzan con cada paso represivo sobre la humanidad.

No podemos permitirnos aceptar esta guerra como algo normal, y tenemos que admitir que no existe ninguna justificación para el genocidio llevado a cabo por la OTAN en Libia. 

       La ONU penalizó a Libia acorde a partes de prensa emitidos por la BBC (Rothschild) y demás diarios financiados por los mismos bancos y corporaciones que controlan la OTAN, sin buscar ninguna evidencia que certificara esos partes de prensa.

       Y mucha gente sabe, porque está probado, que Estados Unidos financia "rebeldes" para que ocupen titulares en la prensa y justifiquen una guerra ante la opinión publica. Esto es ilícito, y es un claro programa secreto planeado para robar el petróleo de Libia, y el agua de los lagos subterráneos.

       Los espontáneos y surgidos de la nada "rebeldes libios" fueron mercenarios de la CIA y la OTAN. Mañana nos puede tocar a nosotros.

        Estados Unidos tiene a un idiota en la Casa Blanca, un criminal y un titere, que debería ser procesado por crímenes de guerra y crimenes de lesa humanidad, junto con sus predecesores.

       Obama inició la guerra contra Libia sin la aprobación del Congreso, en violación de la Ley de Guerra de la Constitución de los EE.UU., mientras mentía diciendo que el atropello a los derechos humanos más grande de los últimos tiempos ocurrió con "fines humanitarios". 

       No era necesaria la masacre de miles de civiles. Lo que hicieron, en realidad, fue para infundir terror y miedo. Porque la OTAN y la CIA son el verdadero terrorismo del planeta.

       Si hubieran querido asesinar a Gadafi les bastaba con un francotirador (controlan el 90 % de los satelites artificiales que rodean la Tierra). 

      Lo que hace Estados Unidos, esencialmente, es destruir con el respaldo de las Naciones Unidas, a cualquier país que cae en desgracia política con los planes de Inglaterra y los bancos.

      Los soldados norteamericanos deberían preguntarse si juraron lealtad a su bandera o a Rothschild.

       Mientras Obama se divertía en cenas y shows de TV, se las arregló para matar a los nietos de alguien "con fines humanitarios".

       Es hora de referirse a Obama como lo que realmente es: Un hijo de puta asesino. "Asshole Obama" es más adecuado que "President Obama". 
       El titere de Inglaterra opera por encima de la Ley y la "realeza" que tira los hilos no es más que un pedazo de mierda sionista. 

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

0 comentarios:

Publicar un comentario