por Gustavo Vidal Manzanares
Con la lógica prevención y en espera del resultado de la autopsia, todo induce a pensar que Mariano Rajoy Brey, Presidente del Gobierno español, se ha suicidado. La nota encontrada junto al cadáver revela los planes y temores del político conservador...
“Tengo mucho miedo”, “no puedo más”… estas palabras, en renglones temblorosos y descendentes, encabezan y concluyen la nota de suicidio del hasta hace unas horas presidente del Gobierno Español.
En espera de ampliar la trágica noticia, transcribimos el contenido de la cuartilla donde el señor Rajoy ha plasmado sus últimos y sin duda angustiados pensamientos. Conviene aclarar que gran parte del contenido de la nota resulta ilegible…
“…Tengo mucho miedo, no puedo más (ilegibles los dos renglones siguientes) no ha ocurrido como en el 96 cuando llegamos a la Moncloa en el momento que la crisis remontaba (ilegible una línea) muchos descubrirán el engaño (ilegible media línea) aumentar los beneficios de las grandes empresas a costa de los trabajadores.
Lo anterior hay que venderlo bien porque de lo contrario los españoles verán que la mayoría de los empresarios defraudan a Hacienda y son incapaces de generar riqueza si no es a costa de los trabajadores (ilegible el párrafo siguiente) privatizar para repartir los beneficios entre nuestros familiares y amigos, previamente debe convencerse a los ciudadanos de que lo público es caro e ineficaz. Nuestros periodistas, día y noche, denigrarán los servicios públicos (ilegibles las palabras que cierran la oración).
(Ilegible el inicio de párrafo) presentar a quienes protesten por nuestros recortes como anti sistemas, terroristas y delincuentes. Imprescindible una manipulación amplia y constante en prensa escrita, internet, radio y televisión (ilegible las siguientes tres líneas) insistir en el concepto de “educación de calidad” como cobertura para derivar recursos de la enseñanza pública a la privada (línea ilegible) intolerable que los hijos de los curritos accedan a una educación similar a la de las familias como Dios manda.
(Ilegible el inicio de este párrafo) culpando a los ancianos que acuden a urgencias sin motivo (varias palabras ilegibles) y así muchos de los nuestros podrán aprovecharse de la sanidad como negocio (ilegible dos renglones) sueldos de cuatrocientos euros (otras dos líneas ilegibles) funcionarios, parados y estudiantes, culpables (resto del párrafo ilegible).
(Dos primeras líneas ilegibles) sembrar dudas entre los pensionistas (frase siguiente ilegible) pensiones públicas, excelente negocio para los inversionistas especuladores (varias palabras ilegibles) eludir el tema del fraude fiscal, no conviene que se sepa que las empresas defraudan al años 90.000 millones de euros cada año, mucho más de lo que pensamos obtener con los recortes (resto, ilegible)
(Inicio del párrafo ilegible) insistir en bajadas de impuestos, la ciudadanía debe ignorar que en España se pagan muchos menos impuestos que la media comunitaria. En todo caso, subir los impuestos indirectos y bajar los de las rentas más altas y grandes empresas (ilegibles las cuatro siguientes líneas) acabarán dándose cuenta todos, ¡Dios mío! (una línea ilegible) recuerdo la guillotina, María Antonieta, Mussolini… todos acabaron colgados por las masas enfurecidas (resto del párrafo ilegible) tengo miedo, mucho miedo, la mayoría se acabarán dando cuenta y entonces (resto, ilegible)…”.
La nota concluye con un garabato que podría interpretarse con una firma y con la fecha del día: 28 de diciembre. Nos mantenemos a la expectativa con la finalidad de ampliar la información.
(INOCENTADA)
entiendo no tener el valor de no efrentar esos monopolios y preferir ese acto no de suicidio si no suicida al expresar las razones
ResponderEliminar