El domingo por la mañana, mientras la policía del Servicio Nacional de Parques repartía avisos de "no acampar" en McPherson Square, un ocupante de Occupy DC fue reducido y arrestado, aparentemente, por caminar cerca de su casa. La reducción (usando descargas electricas) le provocó un ataque - probablemente debido a su condición médica pre-existente. Testigos dicen que cuando la víctima intentó avisar a la policía sobre su condición médica, esta no accedió inicialmente su petición de una ambulancia. Fue enviado a un hospital. El nombre del oficial atacante es - presuntamente - Lemke, y su número placa de NPS es #398.
De acuerdo con el NPS, la policía comenzará a hacer cumplir la norma de no acampar, el lunes a las 24:00 EST. Occupy DC se ha comprometido "a defender nuestro sueño y el derecho a dormir."Toda la gente de la zona debe unirse a ellos tan pronto como sea posible para prepararse ante un posible desalojo a lo largo de esta semana! El DC Metro Labor Council ha llamado a sus trabajadores, diciendo: "Occupy DC ha siempre estado “en el frente” en defensa de los trabajadores. Ahora es nuestro turno de estar junto a ellos."
Desde ODC:
Desde ODC:
Soñamos en un mundo mejor. Déjenos dormir, y así tenemos energías para hacerlo.Traducido por Txo (Translator Brigades). We need help to translate for OWS. Necesitamos ayuda para traducir OWS - translatorbrigades@gmail.com - Let´s spread the word
Los seguidores de la Occupy DC en McPherson Square, tanto miembros que duermen alli, como los que no, vamos a defender el espacio público que hemos utilizado como nuestro centro para el activismo, este lunes 30 de enero. El Servicio Nacional de Parques ha notificado que va a entregar citaciones- es decir, detenciones - a aquellos acampados que al mediodía tengan material de camping, en un intento de cerrar nuestro movimiento. Occupy DC resistirá pacíficamente este intento – motivado por cuestiones políticas – de reprimir la libertad de expresión del marginado 99% .
El 1%, liderado por Darrell Issa – que es el miembro más rico del Congreso - ha lanzado un ataque contra la libertad de expresión de quienes no están de acuerdo con la dirección en la que nuestro país está yendo, y que no pueden permitirse el lujo de dar aportaciones ilimitadas a los Super PAC, o a grupos de presión, para que se escriban leyes para nosotros. Ocupando los espacios públicos actuamos en un permanente desafío a los grupos de presión de K Street y los funcionarios electos, que hunden nuestra democracia mediante la influencia corrosiva del dinero en la política.
Damos cobijo y voz de aquellos que no tienen nada. Los intentos de desahucios de nuestras casas no van a resolver la falta de vivienda, ni a mejorar nuestra salud y seguridad. Tampoco conseguirán callarnos.
En un momento de la historia estadounidense en el que las empresas son consideradas como personas, y el dinero es considerado Libertad de expresión, las estructuras que defienden a las personas, y que están trabajando para mejorar nuestra democracia deben ser igualmente protegida por la sociedad. Occupy DC es una voz para el 99%, cuyas voces se han mantenido lejos de los cuartos traseros y amordazadas en las conversaciones económicas y políticas.
No es casualidad que el 1% obtuvo el 60 por ciento de todos ingresos de las últimas tres décadas. El sistema está amañado contra nosotros, el 99%, y se necesitará más que votar para arreglarlo. El lunes vamos a defender la libertad de expresión y nuestra visión de la justa sociedad, de la represión creada por el 1% - con todos los medios pacíficos.
—–
Vamos a proporcionar notas de prensa, y los participantes estarán disponibles para ser entrevistados durante todo el día. La gente hará livetweeting bajo los el hashtags #defend99 y #J30. Se publicarán URL de Livestream en los tweets. Occupy DC Media puede ser contactado en el 202-540-0155.
0 comentarios:
Publicar un comentario