domingo, 25 de marzo de 2012

El papa Joseph Ratziger y las mafias gobernantes mexicanas



El papa y las mafias gobernantes mexicanas
El papa y las mafias gobernantes mexicanas
Prestigiado engañador vitalicio a sueldo, pagado por la Curia Romano Estado Pontificio o Gobierno terrenal del Vaticano en la ciudad de Roma, Italia.
En este mes de marzo-12, se espera el arribo a México del  Papa fascista Benedicto XVI.
Prestigiado engañador vitalicio a sueldo, pagado por la Curia Romano Estado Pontificio o Gobierno terrenal del Vaticano en la ciudad de Roma, Italia.
El cruel y absurdo dominio ideológico generado por las religiones, la degeneración física y mental provocadas por las drogas y el alcohol, sirven para mantener sometida a la población estupidizada y engañada.
Si usted le muestra a un fanático católico la estampa a todo color de la llamada Virgen de Guadalupe, no puede ver lo obvio: una figura humana en posición de rezar; el fanático no puede observarla realidad : un trozo de papel con una figura humana; en su imaginación observa una imagen con atributos divinos, mágicos, dispuesta a satisfacer las peticiones del creyente; un fetiche al que se le debe rendir veneración y humillación sublimes: santigüándose, poniendo las rodillas en el suelo y los brazos abiertos en cruz, flagelarse como castigo y expiación a los pecados cometidos, et., etc.,
Estas actitudes del fanático católico, ciertamente conforman un alto grado de demencia real, a vistas, que la pérfida Iglesia católica llama “FE”.
Cuando ví  por T.V. al Papa Juan Pablo II, en sus visitas a México, observé a un anciano decrépito lujosamente vestido; ví a un hombre de carne y hueso que necesariamente tiene que alimentarse, orinar, defecar, bañarse, enfermarse y morir como cualquier ser humano. Puede ver el símbolo: “Hombre-Cristo” o “Semi-Dios” con cuerpo humano, sublimado por el “Culto a la personalidad que ningún ser humano puede recibir en vida.
El arribo del señor fascista Ratzinger a nuestro país lleva la finalidad de apoyar al catolicismo PAN-nísta de ultra derecha en la próximas  elecciones para la presidencia de la república.
La Iglesia católica, apostólica y romana, siempre ha sido aliada a las causas más negras de la Historia: más de 40 años de abuso sexual contra niños por los curas pedófilos, las criminales actividades de las “Santa Inquisición”, las ”Santas Cruzadas”, la “Conquista española” de la Nueva España y de varios países latinoamericanos; existen historiadores NO OFICIALES, quienes documentan el genocidio de 40 millones de indígenas americanos durante el transcurso de tal “conquista”, totalmente bendecida y en contubernio con el clero católico quien gozó y se enriqueció hasta hartarse.
La alianza en el poder de las mafias fascista: PRI-PAN-PRD, significa la acentuación de la violencia de Estado contra el pueblo mexicano; un retroceso de los Derechos Humanos, miles de asesinatos impunes  de parte del ejército y fuerzas policiacas, encarcelamiento y muerte de líderes indígenas y de los movimientos de protesta social, desempleo masivo, aumento de pobres, tráfico de drogas sistematizado y autorizado por el Estado mexicano en contubernio con el imperialismo norteamericano - numero uno a nivel mundial en ese tipo de actividades- trata de blancas y explotación sexual infantil, postración y culto a la personalidad a los símbolos religiosos: el Papa, imagen de santos y estatuas, liturgias religiosas: misas, bautizos, primeras comuniones, matrimonios por la iglesia, etc.
Los magnates de la Iglesia católica en México – en complicidad oculta con senadores y diputados del congreso de la Unión- cocinaron reformas a la Constitución para que los miembros del  Clero católico tengan “libertad” de “Culto público”; sacerdotes y monjas puedan ser candidatos a puestos públicos de “elección popular”;  en las escuelas públicas y privadas puedan enseñar catecismo y leer las “Sagradas escrituras” (Biblia), etc., etc.
Nunca en la historia de México en tan solo unos días y  l2 años de PANISMO, PRD-dísmo fascista, el pueblo  había sido víctima indefensa de tanta perversidad criminal de parte de las mafias gobernantes y de “lavado de cerebro” religioso.
Entre nuestro pueblo existe tradición LAICA (libre de influencia religiosa): “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, en otros términos: la mayoría de maestros de primaria, educación media y superior –aun cuando católicos- han respetado, profesado e impartido sus enseñanzas exepcionalmente ajenas a las creencias religiosas.
De llevarse a cabo los planes reaccionarios de las mafias gobernantes, en las siguientes dos o tres generaciones, podría revertirse la educación nacional a favor del fanatismo religioso entre los niños y jóvenes educandos provocando graves daños a su salud mental y física, concurrente a un retroceso científico, económico y político de nuestro pueblo.
En cualquier país donde las mafias católicas han tomado el poder del Estado, confirma lo arriba expresado: Porfirio Díaz, en México (PANISMO PRD-dísmo actual)Francisco Franco en España, Augusto Pinochet en Chile, Adolfo Hitler en Alemania: Todos estos personajes de profunda ideología católica-genocida tuvieron el apoyo irrestricto de la Iglesia católica para cometer sus fechorías.
 En su libro: “Mi lucha” Adolfo Hitler mencionó: “Por mi brazo derecho bajará la justicia divina para acabar con los judíos”.
No solo asesinó a 5millones de ellos, también a 60 millones  de ciudadanos de la ex URSS y  30 millones de europeos durante la segunda guerra mundial cuyo principal objetivo fue destruir a la entonces Unión soviética; meta que no logró el complot  de la burguesía mundial.
Po si fuese poco la nefasta, hipócrita y criminal actividad del clero católico mexicano y de las mafias gobernantes –en complicidad con el imperialismo norteamericano- están despojando a los indígenas de sus territorios y recursos naturales y asesinándolos impunemente.
Empresas canadienses, gringas, francesas, españolas, etc., explotan ( hasta agotarlos) fundos mineros, destruyendo y contaminando  irreversiblemente al medio ambiente nacional.
El enano perverso y traidor a la patria (“Lipe” Calderón) concedió 26 mil permisos a tales empresas mineras extranjeras para que destruyan territorio mexicano a cambio de su abyecto servilismo. El propósito del imperio gringo es poner en camino de extinción a l2 millones de indígenas.
A causa de las “Guerras de baja intensidad”, la contracultura alimentaria implementada por las tras nacionales de alimentos chatarra, venta de armas, uso irracional, degenerativo y mortal de fármacos, mueren cientos de miles de seres humanos por año; la “Industria de la muerte” gringa.
En nuestro país, nacen anualmente l50 mil bebés con graves degeneraciones genéticas, anatómicas y mentales que los mantienen postrados en silla de ruedas, en cama o  en centros especializados para la atención y cuidado de discapacitados graves; la gran mayoría sufrieron tales daños porque las madres en período de gestación ingirieron alcohol drogas, tabaco y fármacos prescritos por los médicos de las instituciones de “Salud Pública o privada”: antiácidos a base de sales del metal tóxico aluminio, analgésicos  que corroen los huesos, antibióticos que destrozan hígado y riñones, etc.
Alguien mencionó:” La religión no se combate con las armas en la mano sino con la ciencia, en las escuelas”
Si  los curas agarran las armas-que ya lo han hecho- el pueblo debe combatirlos –que ya lo hemos hecho- con las armas; debemos darles su merecido; no como curas, sino como hombres vestidos de sotana .
Lamentablemente, desde la luchas de independencia de la Nueva España iniciadas en l8l0 por el cura Hidalgo, el actual, moderno y bien equipado Ejército Mexicano, es la continuación directa del Ejército Realista al servicio de la corona española; ayer  como hoy, fiel sirviente de las mafias explotadoras mexicanas pro imperialistas.
Ciudadano mexicano de a pié, tienes todo el derecho para protestar por la visita del fascista católico Joseph Ratzinger; su presencia en nuestro país tiene fines políticos; oculto para la mayoría de los creyentes.
Si protestas públicamente, te garantizo linchamiento por los feligreses o ir a la cárcel por agitador comunista pagado con el oro de Moscú.
Plomo o plata de parte del narcotraficante; plomo o cárcel de parte de las mafias gobernantes mexicanas.
El Canario; para kaos en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario