viernes, 21 de septiembre de 2012

“EEUU E ISRAEL PRETENDEN SEMBRAR LA SEMILLA DE LA DIVISIÓN ENTRE LAS RELIGIONES”


El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, aseguró, éste viernes, en Teherán, que los Estados Unidos utilizó, como pretexto, la libertad de expresión para no censurar el filme anti islámico, “La Inocencia de los Musulmanes”.
El pronunciamiento lo hizo durante el desfile militar de la Defensa Sagrada, en conmemoración al  inicio de la guerra contra Irak (1980 -1988). El  acto estuvo marcado por la aparición de misiles de fabricación nacional y sistemas antiaéreos.
En su discurso Ahmadinejad también atacó al Estado de Israel. “Los incivilizados sionistas (israelíes), apoyados por la arrogancia global (EE.UU. y sus aliados), pretenden sembrar la semilla de la división entre las religiones para salvarse ellos”.
Según el presidente iraní, las Fuerzas Armadas de Irán, bajo el liderazgo del Líder Supremo ayatolá, Ali Jamenei, “están plenamente preparadas para defender los ideales de la revolución y la soberanía del país”.
El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, General Hassan Firouzabadi, le dijo a los periodistas presentes en el desfile, que Irán daría una respuesta inmediata ante cualquier posible ataque extranjero.  “No nos sentimos amenazados por los desvaríos de los líderes del régimen sionista (Israel)”, ratificó Firouzabadi.
“Están asustados y hacen ruido y gritan porque saben que una respuesta de Irán a cualquier amenaza será rápida e imparable”, agregó el militar.
Durante el desfile militar Irán mostró su nueva artillería antiaérea:

0 comentarios:

Publicar un comentario