miércoles, 17 de abril de 2013

Venezuela: Capriles, el candidato adecuado de USA


Capriles empleado USACapriles empleado USA
Enrique Capriles Radonski, el hombre que, en abril de 2002, en el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez encabezó el ataque de los terroristas cubanos y venezolanos en contra de la embajada de Cuba y que WikiLeaks ha demostrado ser un empleado de la embajada de EE.UU. en Caracas, aparecerá
Enrique Capriles Radonski, el hombre que, en abril de 2002, en el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez encabezó el ataque de los terroristas cubanos y venezolanos en contra de la embajada de Cuba y que WikiLeaks ha demostrado ser un empleado de la embajada de EE.UU. en Caracas, aparecerá delante de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.
Como era de esperar, el juego de las alianzas entre los candidatos autorizados a imponer Capriles cosechando la mayoría de los votos en las últimas [12 de febrero 2012] las elecciones la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) organizados Domingo internos. Según los observadores, los "comandos de campaña" han cometido fraude electoral (proselitismo político ilegal en las proximidades de centros de votación, la compra de votos, etc.).
El líder del partido Primero Justicia nació el 11 de julio de 1972 en Caracas, en una de las familias más privilegiadas de Venezuela. Originalmente polaco-ruso judío, su madre, Mónica Cristina Radonski Bochenek, posee un complejo de cine famosa. En cuanto al padre del nuevo candidato Enrique Capriles García, que viene de una familia judía holandesa en Curazao. Ambas familias tienen un interés en los medios de comunicación en diversas industrias, empresas y servicios en el sector inmobiliario. Capriles ha estudiado en la conservadora Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas. También asistió a la Universidad de Columbia, Nueva York. 
Demostrado el colaborador "embajada"

Nombre de Capriles aparece en los archivos del Departamento de Estado publicado por WikiLeaks sobre la operación contra la Embajada de Cuba en Caracas, y el asesinato del fiscal Danilo Anderson. Los documentos revelan una aparente complacencia de la embajada de EE.UU. en Caracas para el líder del partido Primero Justicia, tendencia fascista. En todo momento, las referencias a su papel en el ataque a la Embajada de Cuba y otras actividades ilegales han sido censurados.
A través de estos informes, la embajada reconoce implícitamente no sólo que Capriles, ahora gobernador del estado Miranda, que cooperen con él, pero también que muchos párrafos caído en desgracia con los censores de Washington se centraron en las actividades Colaboración vergonzoso.
El 12 de abril de 2002, las horas más tensas del golpe, la embajada de Cuba fue atacada por un grupo de manifestantes de extrema derecha liderado por Salvador Romaní y Ricaro Koesling, ambos conocidos por su participación en los hombres Venezuela actos terroristas contra la isla. Rápidamente llegaron a unirse a ellos Capriles y un asesino, que el ex comisario de la DISIP (la dirección de los servicios de inteligencia y protección), Henry López Sisco. Los manifestantes cortaron el suministro de electricidad y agua de construcción, destruyeron vehículos diplomáticos y rodearon la embajada para evitar que cualquier funcionario escapara.
Capriles fue filmado por la televisión venezolana. Puede ser visto subir escaleras, saltar por encima de la pared para entrar en la embajada y amenazar al embajador Germán Sánchez Otero, para aumentar la violencia si no consentir a entregar funcionarios venezolanos creían que Capriles ocultos en el edificio.
Este 12 de abril Capriles - entonces alcalde del municipio de Baruta, donde estaba la embajada cubana - no sólo se negó a tomar medidas para garantizar que la acción de la policía para poner fin a la violencia, pero en la escena, también insistió en "inspeccionar" la embajada, un acto contrario a los convenios internacionales. Además, a continuación, hizo declaraciones provocativas.
Capriles también es cómplice de la detención arbitraria de Ramón Rodríguez Chacín, entonces Ministro del Interior y de Justicia, así como la violación de su casa. 
El asesinato del fiscal Anderson
El 16 de marzo de 2004, después de una larga vacilación inspirado en el derecho de las circunstancias del ataque, el fiscal Anderson, asignado al caso de más de 400 personas sospechosas de haber participado en el golpe de abril de 2002, emitió una orden de arresto contra Capriles, acusándolo de violación de los principios fundamentales del derecho internacional, prevaricación y abuso de poder.
Mientras se celebraba el juicio, Capriles permanece bajo custodia hasta septiembre.
El 18 de noviembre, el joven fiscal Anderson murió en la explosión del vehículo causado por una bomba hecha de plástico C-4 y un imán de gran potencia, un dispositivo que los terroristas cubano-americanos utilizan con frecuencia.
Se publicó una lista de los autores intelectuales del asesinato. Y son entre otras Salvador Romaní, un abogado de origen cubano, y los recursos financieros con Nelson Mezerhane, accionista de Globovisión, la periodista Patricia Poleo, el general Eugenio Áñez traidor y Henry López Sisco, ex comisario torturador DISIP, que funcionó durante años junto al terrorista Posada. La mayoría de ellos están ahora se establecieron en Miami.
Otro cómplice, Ricardo Koesling, inmerso en el terrorismo cubano-estadounidense desde la década de 1970. Incluso ayudó a Luis Posada Carriles, para escapar de la prisión de San Juan de los Morros, 1985, en un momento en el que estaba trabajando con el gobierno de Jaime Lusinchi.
Los sospechosos - todos relacionados con Capriles - que buscaron refugio en Miami, también hay otro veterano DISIP Joaquín Chaffardet formado, como López Sisco, por los servicios secretos de Estados Unidos en la famosa Escuela de las Américas.
 Primero Justicia, puro producto de la USAID, la NED y el IRI

En 2000, Enrique Capriles Radonski fundada, Leopoldo López, del partido Primero Justicia. Este curso de la política ha sido diseñada con fondos y asesoramiento recibido de USAID, a través de la National Endowment for Democracy (NED) y el Instituto Republicano Internacional (IRI), los expertos del Partido Republicano de los Estados Unidos incluso se ha puesto a disposición de desarrollar la política y estrategia de plataforma de comunicación.
Este año, bajo el pretexto de apoyar la democracia, la USAID ya ha prometido una "donación" de cinco millones de dólares a la derecha venezolana. Miami anunció por Mark Feierstein, el jefe de la agencia gubernamental de EE.UU. para América Latina, esta medida constituye una violación de la ley de defensa de la soberanía política y la autodeterminación nacional, que desde finales de 2010 prohíbe la financiación extranjera los partidos políticos venezolanos.
Capriles pertenece a la actual ideología de la extrema derecha con el líder en Venezuela Alejandro Peña Esclusa, detenido en Caracas, en posesión de 900 gramos de C-4 y detonadores después de haber sido denunciado por el salvadoreño Francisco Chávez Abarca, un conocedor de la C-4, formado por Posada y posteriormente extraditado a Cuba.
 
Fuente: michelcollon.info

1 comentarios: