lunes, 27 de enero de 2014

Expresidente Uribe Vélez es abucheado por habitantes de Cúcuta (+VIDEO)

5
El exmandatario colombiano fue recibido con abucheos y pancartas que expresaban el rechazo de la población de Cúcuta
Esta es la tercera vez en una semana que el dirigente colombiano es abucheado por parte de un numeroso grupo de habitantes quienes lo acusaron de “paraco, fascista y terrorista”, tanto que debió retirarse ante el fuerte rechazo expresado en el lugar.
El expresidente colombiano y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, fue recibido una vez más con rechazo por parte del pueblo colombiano, esta vez en la ciudad de Cúcuta en el departamento Norte de Santander, al nororiente del país.
El hecho se registró durante una de las intervenciones del expresidente de la República, Álvaro Uribe, en el tradicional sector del Malecón, donde era esperado por seguidores y opositores.
Esta es la tercera vez en una semana que el dirigente colombiano es abucheado por parte de un numeroso grupo de habitantes quienes lo acusaron de “paraco, fascista y terrorista”, tanto que que debió retirarse del lugar ante el fuerte rechazo expresado en el lugar.
En un video colgado por ciudadanos en las redes sociales, se reflexionaba: “¿cómo se le puede llamar hombre de bien a quien acude a la guerra como herramienta de solución? Si la violencia es el último recurso del incompetente. No más guerra, no más Uribe”.
Con consignas como “Uribe fascista, usted es terrorista”, “Uribe no más falsos positivos” y “No pasarán”, los habitantes del sector manifestaron su descontento ante la presencia del expresidente derechista colombiano, Álvaro Uribe.
Una vez más la multitud le gritaba improperios a Uribe, mientras miembros de su círculo de seguridad lo protegían con escudos facilitados por la Policía antimotines. Los manifestantes fueron luego rodeados por la Policía.
El dirigente adelanta un recorrido por Norte de Santander, en compañía del candidato a presidencia de la República por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga.
Recibido a tomatazos
El pasado martes, Uribe Vélez, fue recibido a tomatazos en la plaza central de Soacha, en el departamento central de Cundinamarca, por un numeroso grupo de habitantes que le gritaban “asesino” y lo responsabilizaban por los “falsos positivos” que dejaron cientos de desaparecidos durante su gestión.
Esa ocasión fue la segunda vez que el exmandatario es recibido con repulsión por una comunidad en tres días consecutivos, enfrentando así momentos muy incómodos en su campaña al Congreso.
El pasado sábado, en Tunja, departamento central de Boyacá, un grupo de campesinos intentó confrontar al expresidente, reclamándole los altos precios en la gasolina y la implementación de los diferentes Tratados de Libre Comercio durante su mandato.
Cabeza del paramilitarismo en Colombia
En declaraciones exclusivas para teleSUR, el exjefe paramilitar, Pablo Hernán Sierra, alias Alberto Sierra, denunció que el exmandatario  es un hombre activo dentro de las filas paramilitares y fue más allá al afirmar que “es la cabeza del paramilitarismo en Colombia”.
Sierra reveló los vínculos de Álvaro Uribe en la conformación de escuadrones de la muerte, como el Bloque Metro que operaba en Medellín y sus alrededores, y dejaron a su paso una estela de masacres y muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario