“Ha recibido un trato respetuoso. El único maltrato es el aislamiento”, apuntó el padre de Leopoldo. Aislamiento que no es cuestión de azar: López tiene enemigos declarados desde el sector opositor.
El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quedó privado de libertad por estar involucrado en los diferentes focos de violencia propagados en el país, en especial, por los hechos ocurrido el 12 de febrero, en los que fallecieron 3 personas y quedaron más de 60 individuos heridos.
A pesar de todos los discursos y actos agresivos, anticonstitucionales e irrespetuosos de Leopoldo, el Estado Venezolano le ha garantizado su seguridad mientras que se esclarece su caso. Así lo ratificó su familia en una entrevista en un medio internacional.
El integrante de la extinta Mesa de la Unidad está solo en una pequeña celda de una cárcel militar y a través de sus familiares sigue enviando mensajes para que las protestas en las calles continúen, aún cuando las guarimbas han causado tanto daño al país.
La esposa y los padres de López, ofrecieron unas declaraciones tras visitarlo en la prisión de Ramo Verde, fuera de Caracas.
Leopoldo López padre, de 69 años, se emocionó al hablar de su hijo y manifestó que su familia le llevó una silla y una mesa para complementar la cama en su celda, además de café y frutos secos.
De igual forma el padre de López reiteró que han tratado a su hijo con mucho respeto y cortesía: “Ha recibido un trato respetuoso. El único maltrato es el aislamiento”, apuntó. Aislamiento que no es cuestión de azar, pues López tiene enemigos declarados dentro del mismo sector opositor y el Gobierno Bolivariano ha tomado previsiones protegiéndolo, pues no quiere más violencia en el país.
(LaIguana.TV)
martes, 25 de febrero de 2014
EL PADRE Y LA ESPOSA DE LEOPOLDO LÓPEZ REVELARON CÓMO LO HAN TRATADO EN LA PRISIÓN
16:54
Comentarios
0 comentarios:
Publicar un comentario