El marido de la auxiliar de enfermería contagiada de ébola, Javier, ha hablado con ‘Más Vale Tarde’ para explicar la situación de su familia” “Me ha llamado Julio Farco, director de Atención al Paciente, y me ha negado rotundamente que pase a mi casa nadie porque está allí mi perro y me han dicho que lo iban a sacrificar. Me perro ahora mismo está con comida, con agua y encerrado en casa. Supongo que lo quieren sacrificar porque será la vía fácil de solucionar estos problemas, conmigo podían hacer lo mismo, como no saben si lo tengo que me liquiden y ya está. Mi familia somos mi mujer, mi perro y yo”, sentencia Javier.









QUE DEJEN AL PERRITO EN PAZ !!!!!! Cómo puede ser posible tanta ignorancia?
ResponderEliminarSi a la gente que en sí ya está enferma solo la tienen en cuarentena, entonces cómo pueden ser tan imbéciles?? cómo van a sacrificar a un perro por posible contagio?? La vida de un perro vale lo mismo que la de una persona y a las personas no las están sacrificando verdad??.. Me hace enojar como hay gente tan ignorante y estúpida!
Muy bien por el dueño que defienda con todo y proteja y salve a su perrito lindo y espero que la gente esta que dice idioteces se sacrifiquen a ellos mismos antes que al inocente y lindo perrito..
Solo quisiera decirles a los que quieren sacrificar al perrito que son unos idiotas!
DEJEN EN PAZ AL PERRITO --- son unos ignorantes!