martes, 8 de septiembre de 2015

Países europeos planifican bombardeos en Siria como “solución” ante la crisis de las personas refugiadas

Dicen que esta estrategia por parte de Francia supone también una respuesta inmediata a la crisis de los migrantes. Se sumaría Reino Unido. El desastre en marcha y todo preparado para que el genocidio no solo no pare, sino que se incremente. Según agencias internacionales  “Francia y el Reino Unido se plantean llevar a cabo bombardeos […]
0
Dicen que esta estrategia por parte de Francia supone también una respuesta inmediata a la crisis de los migrantes. Se sumaría Reino Unido. El desastre en marcha y todo preparado para que el genocidio no solo no pare, sino que se incremente.
Según agencias internacionales  “Francia y el Reino Unido se plantean llevar a cabo bombardeos aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en ese país, donde Londres perpetró un primer ataque con un dron a finales de agosto. Francia realizará desde el martes “vuelos de reconocimiento sobre Siria”, anunció el presidente francés François Hollande. “Estos permitirán planear bombardeos (contra el EI) preservando nuestra autonomía de acción y de decisión”, dijo Hollande en una rueda de prensa”.
Se ocupan de aclarar que serán contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero omiten decir que de paso exterminarán a miles de habitantes en esos bombardeos. La destrucción que no cesa. Las masacres que no solo continuarán sino que se ampliarán.
Lo que podía parecer un delirio de algún conspiranoico se traduce en una noticia “factible” y se instrumenta la manipulación de la realidad en grado tal como para presentar los bombardeos como una solución a la crisis humanitaria.
A seguir,  la noticia tal y como es presentada por las agencias y validada como sensata y lógica por los medios de prensa: 
El presidente francés François Hollande anunció este lunes que la aviación francesa llevará a cabo a partir del martes vuelos de reconocimiento para realizar ataques aéreos contra el Estado Islámico (EI) en Siria , aunque descartó una intervención terrestre.
“Pedí que se realicen, ya desde este martes,vuelos de reconocimiento sobre Siria. Estos permitirán planear bombardeos (contra el EI) preservando nuestra autonomía de acción y de decisión”, dijo Hollande en una conferencia de prensa.
Con ello, el presidente dio a entender que su actuación en Siria no será en el marco de la coalición internacional dirigida por Estados Unidos .
El EI “está en Irak y en Siria” y “hace huir, con las matanzas que comete, a miles de familias”, dijo el presidente francés, evocando la llegada masiva a Europa de refugiados, 24.000 de los cuales serán acogidos en Francia en los dos próximos años.
“Lo que queremos en Siria es conocer, saber lo que se prepara contra nosotros y lo que se hace contra la población siria”, indicó Hollande.
La aviación francesa bombardea ya las posiciones del EI en Irak en el marco de una coalición internacional liderada por Estados Unidos. Sin embargo, París ha rechazado hasta ahora intervenir contra los yihadistas en Siria por considerar que eso podría favorecer al régimen del presidente Bashar al Asad.

Hollande descartó además cualquier operación terrestre de tropas francesas en Siria. “Sería inconsecuente e irrealista enviar a

0 comentarios:

Publicar un comentario