- El trastornado hombre da clases a otros maridos y les enseña su "especial" código de conducta.
- El supuesto terapeuta provoca con estas declaraciones.
Un terapeuta familiar de Arabia Saudita lanzó un vídeo para instruir a los musulmanes a “disciplinar a sus esposas” “renunciando a ellas en la cama” para luego proceder a punta de golpes. El clip muestra a Khaled Al-Saqaby instando a los hombres a mantener tres líneas de acción para “disciplinar” a sus esposas cuando supuestamente se comportan mal.
Según Al-Saqabi, el primer paso es hablar con su esposa. Sin embargo, si eso no funciona, aconseja a los maridos abandonarlas en la cama y luego golpearlas. En el video, el conductor parte dándoles la bienvenida a los espectadores, introduciendo que tratará sobre como “golpear su esposa”.
- Se le puede apreciar sentado en medio del bosque.
Dice que sin duda las esposas causan dificultades porque “quieren vivir una vida de igualdad con sus maridos”, lo que él describe como un “problema muy grave”. Al-Saqaby admite que la cuestión de golpear a la esposa es un asunto “espinoso”, pero insiste en que se puede hacer “correctamente”, siguiendo sus directrices.”Creo que el problema surge cuando los esposos no entienden cómo hacer frente a la desobediencia. Algunas mujeres desobedecen a sus maridos y cometer errores con ellos, y su marido piensa que esto es debido a un tratamiento inadecuado”, explica, añadiendo que: “El primer paso es recordarle sus derechos y sus deberes de acuerdo con Allah”, antes de introducir el segundo paso: “dejarlas solas en la cama”.
“Aquí algunos esposos cometen errores que podrían exacerbar el problema”, prosigue explicando, al mismo tiempo que advierte que los hombres no deben “ventilar su cólera”. Dice: “Las mujeres tienen que entender que el objetivo de la disciplina es que deben cumplir las condiciones necesarias de acuerdo al Islam”.
Acto seguido agrega que “el golpe no se debe realizar con una varilla”, en cambio insta a los maridos usen un palillo de dientes o un pañuelo “porque el objetivo es simplemente hacer que la esposa sienta que estaba equivocada en la forma en que trataba a su marido”.
Termina la sesión explicando que las mujeres que buscan la igualdad con los hombres, son las que más necesitan “disciplina”. El material fue grabado en febrero de este año y liberado la semana pasada a través del Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente con sede en Washington.
0 comentarios:
Publicar un comentario