Luciano Ponzetto falleció al caer por un acantilado mientras perseguía a una presa. Las redes sociales se llenan de mensajes con la etiqueta 'Karma'.
Imagen ilustrativaMax RossiReuters
Luciano Ponzetto, el controvertido veterinario italiano que cazaba animales, ha fallecido tras precipitarse por un acantilado de 30 metros de altura mientras intentaba disparar a aves salvajes, cerca de Turín (Italia). Según las primeras informaciones, el hombre resbaló en el hielo y cayó al vacío.
Ponzetto saltó a la fama mundial cuando, en noviembre de 2015, comenzaron a surgir fotografías en Internet que mostraban al veterinario cazando animales salvajes en África y Europea. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de usuarios indignados que no podían entender cómo un reconocido veterinario podía dedicar su tiempo libre a cazar animales, a los que supuestamente debía proteger y cuidar.
Por ello, tras conocerse su fallecimiento, algunos amantes de los animales han querido "celebrar" la noticia en Twitter. "Intervención Divina, Karma" o "Lo que se siembra, se recoge", son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en la red con la etiqueta #Karma.
Otros usuarios han "celebrado" su muerte mostrando fotografías del veterinario durante sus cacerías. "Nunca está bien reírse de un fallecimiento o desear la muerte a alguien, ... pero... algunas veces..." o "quizás te atormentes en el infierno", se puede leer en los tuits.
#KARMA #LucianoPonzetto may u torment in HELL! & the likes of u! #AnimalRights #wildlifeWednesday #wildlife
Tampoco han faltado los 'memes' a la hora de anunciar su fallecimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario