El grupo ciberactivista responde así al asalto de la policía al campamento que el movimientos Occupy Wall Street había instalado a pocas manzanas del corazón financiero de Nueva York. Anonymous pide a sus seguidores que envíen imágenes al servicio de fax de distintos bancos e instituciones de Wall Street hasta saturar sus servidores.
INDIGNADOS. El colectivo hacker defenderá la libertad de expresión de los manifestantes norteamericanos. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
El plan consiste en sobrecargar el servicio de fax de distintos bancos e instituciones financieras –entre ellas la Reserva Federal, el Nasdaq, la Bolsa de Nueva York o Goldman Sachs– con el envío de imágenes y consignas del grupo ciberactivista, que ha mostrado reiteradamente su apoyo a los manifestantes acampados junto a Wall Street.
La operación BankerBlackFax “se iniciará cada día con la apertura de los mercados a las 9.30 de la mañana (hora de Nueva York) y finalizará a las 16.30 (las 22.30 en España)”. Anonymous ofrece un amplio listado de números de fax pertenecientes a las entidades las que pretenden sabotear.
Para evitar detenciones, el grupo ciberactivista ofrece los enlaces a distintos servicios de fax anónimos y gratuitos para que sus simpatizantes puedan enviar sus consignas “hasta que nuestras voces sean escuchadas”.
Anonymous contra Wall Street - Op BankerBlackFax
0 comentarios:
Publicar un comentario