París, 25 sep (PL) Gran polémica generó hoy aquí un video en el que se observa cómo unos activistas franceses de derechos de los animales le arrebatan un perro a un hombre sin hogar.
Las imágenes del suceso, que tuvo lugar en París, muestran cuando el individuo es lanzado al suelo y llora desconsoladamente en cuanto le arrebatan al cachorro. El indigente tenía papeles en regla del animal, con sus correspondientes vacunas. A pesar de todo, le fue arrebatado el animal.
El video recibió miles de visitas en las redes sociales con comentarios en los que las personas expresan su indignación por lo ocurrido y donde dicen estar conmovidos por el llanto del hombre tras perder a su mascota.
Ante las críticas, el grupo de activistas argumentó que el animal no estaba bien cuidado, ni vacunado ni desparasitado. Añadieron que lo pondrán en adopción.
Al ser cuestionado por sus acciones violentas, apuntaron que no se trataba de una persona sin hogar, sino de un gitano.
Entretanto, se inició una campaña en Internet que demanda la devolución del cachorro y la imputación de los activistas por varios motivos, entre ellos, agresión física.
Más de 133 mil personas ya manifestaron su apoyo a la petición, reportaron medios locales de prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario