sábado, 8 de enero de 2011

[Venezuela] Luchar y morir


¿Cuánto tiempo mas vamos a aguantar? ¿Cuánto tiempo mas vamos a resignarnos? ¿Estamos dispuestos a morir arrodillarados o vivir y morir de pie?
Ernesto |
Irak - Una Masacre del Imperio GenocidaLa revolución Bolivariana nos esta demostrando que se puede cambiar de rumbo sin necesidad de una guerra civil. Aunque a los yankis les gustaría, y cada vez que pueden fracturan países, provocan e inician guerras. Hemos llegado a un punto de "no retorno" en la historia de la humanidad, o seguimos caminos a la extinción como civilización, o empezamos una nueva.

Cuanto tiempo mas aguantara el planeta el sistema depredador capitalista? Cuanto tiempo mas aguantara África antes de quedar solo recursos sin poblaciones humanas vivas? Cuanto tiempo mas nos sentaremos a mirar que nuestros derechos como trabajadores conquistados en el pasado nos son arrebatados arrogantemente por una crisis que ellos mismos provocaron?

El dilema de la Izquierda solo debería ser como hacemos para que los socialistas del siglo 21 ganen/emos mas y mas rápido para sus pueblos. Como volteamos las regiones dominadas por el imperialismo y alzamos de pie en armas si necesario, como los yankis, en defensa propia ,a los ciudadanos quienes saben que sus hijos tendrán peor vida que la propia, como se podría morir satisfecho o feliz así?

La lucha de clases es simple: la unión hace la fuerza.

El PSUV de la República Bolivariana de Venezuela es de recontra lejos el partido político mas grande de la nación. Y son inclusivos, en las elecciones hacen alianzas con el Partido Comunista de Venezuela, y ademas también el PSUV es el partido mas grande de la vida republicana de Venezuela jamas visto. Han ganado casi 15 elecciones seguidas, una no mas se perdió. El mismo pueblo venezolano le ha puesto freno al cambio brutal de intereses. Hay razones, por ejemplo una sensata serian las consecuencias internacionales como el golpe de estado, una posible invasión, o porque no, en un escenario catastrófico de conflicto nuclear mundial, una bomba atómica sobre Caracas?

Los yankis, no su pueblo sino sus gobiernos, son los peores asesinos del siglo 20 y como van, recontra campeones de la crueldad para el siglo 21. Pero este siglo recién empieza y podemos cambiar, o morir.

Los yankis aplican sus saqueos y matanzas progresivamente y hasta ahora les resulto bastante, nosotros la izquierda revolucionaria, plural y solidaria, tenemos ritmos diferentes en cuanto a idea de cambio radical de la sociedad, para unos es insoportable esperar pero se enseña con la practica y no discursos, no debiera criticar sino participar activamente para empujar el carro, recién esta arrancando no es un ferrari como el de los gringos, es un pero somos muchisimos mas, VENCEREMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario