miércoles, 7 de septiembre de 2011

VIDEO - ATENCION IMÁGENES TERRIBLE - soldados uruguayos de la MINUSTAH violan a un joven haitiano.







La Armada uruguaya ha relevado de su cargo al comandante de su contingente en Haití y ha repatriado a los cuatro soldados que aparecen en un vídeo en el que están sodomizando a un civil haitiano. Los mismos serán juzgados según las leyes del país de origen…

En el pasado reciente los soldados uruguayos violaron centenares de mujeres uruguayas durante la dictadura militar. En algunos casos violaron a una sola mujer hasta 46 veces en una noche. Robaron niños y persiguieron, secuestraron, torturaron y asesinaron a militantes de izquierda del Uruguay.

Tras esos hechos nunca fueron a la cárcel, y los cuerpos castrenses –incluida la policía- no han sido depurados ni por los gobiernos de derechas, ni por el Frente Amplio.

Lo preocupante es que estos hecho no son aislados, las acusaciones de violaciones de los derechos humanos por los Cascos Azules se suceden en aquellos territorios en donde han sido enviados como “fuerzas pacificadoras”





6 comentarios:

  1. SOY URUGUAYO Y PIDO PERDON AL MUNDO POR LO QUE PASO EN HAITI OJALA ESTOS SOLDADOS SE PUDRAN EN LA CARCEL LASTIMA QUE EN URUGUAY NO EXISTE LA PENA DE MUERTE POR QUE ESO ES LO QUE SE MERECEN

    ResponderEliminar
  2. nooo hermano esos sucios no merecen pena de muerte merecen q los dejen toda su vida en la carcel para q' se pudran y paguen por eso los malparidos esos..!

    ResponderEliminar
  3. Uruguayos hijos de puta!!!... Se creen la Suiza americana y son unos animales asesinos de almas!!!...

    ResponderEliminar
  4. pinchis soldados quitenles las armas a ver si asi son tan pasaditos de verga pinchis culillos de mierda deberian de hacerles lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que deben violar a bebes mujeres y niños niñas y todas las personas, k se mueran todos y k se violen a todos :3

    ResponderEliminar
  6. Piches ojetes culeros

    ResponderEliminar