Por Fortune Modeste Valerio
La etapa superior de expansión y conquista del sistema capitalista; el imperialismo, continua su secuela de guerra, destrucción y muerte. Que acompañada de la hambruna que azota al continente africano y las fuertes crisis financieras y económicas que estremece el sistema. Convierte estè ciclo histórico de la humanidad en un episodio trágico, condenable y reflejo de la avaricia que dominan la mente de los nuevos conquistadores.
Con el falso pretexto de imponer la " democracia " y acabar con las " dictaduras ", el imperialismo desarrolla y amplía sus planes de conquistas y control de los recursos naturales de nuestros países. Instalar gobiernos títeres y creación de Fuerzas Armadas y Policías al servicio del poder extranjero.
Se trata de liquidar las fuerzas revolucionarias a sangre y fuego.
La ofensiva imperialista se concentra en aquellos países con importantes recursos naturales y estratègicamente ubicado para garantizar el control y dominio del mundo. Ante el fracaso del modelo capitalista actual se tornan más agresivo, sangriento y voraz
La ONU y los organismos financieros internacionales son los instrumentos legales que bendicen las conquistas logradas y planifican sobre la base de corregir los errores cometidos, para intentar convencer a la opinión mundial de sus agresiones injustificable.
Los gobiernos que sirven de soporte al imperialismos, pueden cometer toda clase de atropellos, crímines y entrega vulgar de sus riquezas. Y no es motivo de observancias de la ONU y otros organismos internacionales. El Medio Oriente, Africa y Asia, se comenten todas clases de abusos y asesinatos individual y en masas, y los supuestos nuevos conquistadores no dicen nada.
Su verdadera preocupación es el dominio y control de los preciosos recursos naturales e instalar gobiernos que les sirvan su explotación y robo de los mismos.
Con la ayuda del Poder Militar y el amplio dominio de los medios mediáticos han podido vencer a sus presas ( Objetivos ) planificados.
Con sus aires triunfalistas, el imperialismo recorre todo el mundo, metièndo miedo y fanfarroneados de sus victorias.
El modelo capitalista actual ha fracasado, sus crisis una tras otras, provoca su agresividad militar y deterioro de su estructura económica. Las contradicciones en está última, incentivan inestabilidad y desconfianzas de sus integrantes. De ahí su carrera por conquistar y dominar nuevos territorios.
El capitalismo está en crisis, sus presas u objetivos alcanzar son atacado en conjunto. Se reparten los muertos importantes y los heridos corren por parte del pueblo agredido. En la historia de la humanidad no se habia registrado escena de está naturaleza.
No tienen otra salida que la guerra, muerte y sangre. Despuès de la conquista y dominio se reparten la construcción y reconstrucción del país agredido y destruido. Amèn de monopolizar la extracción y comercialización de sus recursos naturales.
Su escalada de guerra continua su agitado curso. Se anuncia retiros de tropas y se acaba de bañar en sangre y muerte al pueblo de Libia. Para controlar su riqueza de Petróleo y Agua Dulce, e instalar un gobierno titeres ( ? ).
La República Bolivariana de Venezuela y Cuba revolucionaria son sus objetivos a mediano plazo. Preparemos pues, libraremos la Gran Batalla por la Libertad e Independencias de nuestros pueblos
0 comentarios:
Publicar un comentario