jueves, 20 de octubre de 2011

Portavoz del gobierno de Gadafi confirma su asesinato



Moussa confirmó también que Gadafi fue apresado con vida y “murió en el camino a Misrata”, cuando “los rebeldes traidores le dispararon en la cabeza”.
El portavoz del gobierno legítimo de Libia, Ibrahim Moussa, confirmó que el líder libio Muamar Gadafi se encontraba en un convoy de varios automóviles que fue bombardeado por la OTAN. En el ataque Gadafi resultó “gravemente herido”.
Moussa confirmó también que Gadafi fue apresado con vida y “murió en el camino a Misrata”, cuando “los rebeldes traidores le dispararon en la cabeza”.
El vocero del gobierno libio aseguró al diario Algeria-ISP que Gadafi “siempre estará vivo en nuestros corazones y en las de todos los resistentes” y ratificó el llamado del líder asesinado a “defender a Libia” y “cazar a los traidores”.
Agregó que los libios deben luchar hasta la última gota para liberar a Libia.
Recordó las palabras de Gadafi en su último discurso: “debe continuar la resistencia, incluso si no me escuchan.”
NOTICIA EN DESARROLLO

Telesur
El vocero del Gobierno libio, Moussa Ibrahim, confirmó la muerte del líder Muammar Al Gaddafi este jueves, cuando una caravana en la que se trasladaba fue bombardeada por aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Subrayó que no murió por las balas de los rebeldes del Consejo Nacional de Transición (CNT), sino por las heridas de los misiles.
Ibrahim informó que Al Gaddafi "se encontraba en un convoy conformado por varios vehículos. Los pilotos de los aviones asesinos de la OTAN bombardearon ese convoy. El vehículo donde se trasladaba el líder resultó afectado por el ataque y él fue herido gravemente", divulgó la agencia Algeria ISP.

La nota añade que "los traidores rebeldes lo trasladaron en una pickup a la ciudad de Misrata (este). El líder falleció en el camino. En ese momento los rebeldes le dispararon en la cabeza y en el abdomen para simular que había muerto por las balas de los rebeldes".

Moussa Ibrahim instó al pueblo libio a continuar en resistencia y recordó las palabras de Al Gaddafi en su último discurso: “deben continuar resistiendo incluso si ya no pueden escucharme más”.

Asimismo, el vocero del régimen de Al Gaddafi aclaró que Saif Al Islam, hijo y líder de la resistencia, permanece con vida.

Los miembros de la Alianza Atlántica y voceros de Gobiernos occidentales le instaron a entregarse.

Moussa Ibrahim anunció la muerte del líder Muammar Gaddafi durante la madrugada del viernes, pero expresó que "parmenecerá vivo en sus corazones y en el de los fieles que han estado resistiendo por haber defendido su país y por haber cazado a los traidores de la OTAN en Libia", publicó Algeria ISP.
http://resistencialibia.info/?p=240

0 comentarios:

Publicar un comentario