lunes, 14 de noviembre de 2011

Israel amenaza con el mayor holocausto de la historia de la humanidad



Israel amenaza y va dando pasos junto al eje del terror (OTAN, LIGA ARABE,EUROPA Y USA, AL QAEDA Y LOS SALAFISTAS FUNDAMENTALISTAS ISLAMICOS) para atacar Iran y que llevara a la muerte a millones...
Marco Terranova Tenorio 

Israel ha demostrado a lo largo de estos años como su política exterior busca por un lado mantener la conciencia de un “holocausto” que no fue tal, ya que si hubo holocausto con el pueblo judío donde murieron 6 millones de personas, también hubo holocausto con el pueblo ruso donde murieron 20 millones de personas por no decir de las diferentes étnias como gitanas o árabes que en proporción sufrieron igual o mas que el pueblo judío. No podemos olvidar tampoco las millones de víctimas por razones ideológicas, desde la persecución de los comunistas, a el encierro por años y su genocidio de los supervivivientes de la guerra civil española encerrados por la “vecina democrática Francia” en campos de concentración.
Que un judío todavía recuerde lo mal que lo trataron los nazis es comprensible, pero intentar de hacer de la segunda guerra mundial como único propósito el exterminio de este pueblo es una política repugnante ya que pone a los judíos por encima de los demás pueblos cosa que vemos que no es así ya que hoy demuestra la bajeza moral de este pueblo corrompido por el odio y el miedo hacia otros pueblos.
Mientras las autoridades israelíes piden respeto por el holocausto, Israel amenaza con el genocidio de mas de 20 millones de iraníes y mas de 30 millones de árabes. Este sería el balance de un ataque a Irán, por no decir la desaparición de Israel tarde o temprano por un mercado negro de armas nucleares provenientes de bastantes sitios que podrían acabar en ciudades europeas, americanas y por supuesto en Israel.
La locura de estos dirigentes, su odio racial su repugnante arrogancia hacia los otros pueblos los han hecho ser cómplices hoy de lo que es el EJE DEL TERROR: LA OTAN, EL SIONISMO, EL SALAFISMO FUNDAMENTALISTA ISLÁMICO JUNTO A LA LIGA ÁRABE.
En nombre de la seguridad de Israel están dispuestos a destruir Irán y las repercusiones en Europas serán catastróficas ya que la guerra atravesará estos muros que creemos insalvables de los males ajenos.
Atacar a Irán es una declaración a no tomar a la ligera, ya que hoy vemos los preparativos de esta clase dirigente política-económica que peligrosamente están llevando a nuestros pueblos al abismo.
Ellos tienen miedo, los líderes europeos, los líderes árabes y hoy se blindan en estructuras supranacionales cuyo propósito es ni mas ni menos defender su interés por encima incluso de lo que es el interés de la nación.
El ataque a Irán significará una guerranuclear de consecuencias imprevisibles y que será respondido con una brutalidad igual ya que Israel y sus aliados buscan de parar lo que es el arma nuclear de Irán, arma que es legítima para su defensa y su seguridad ya que tenemos que entender que no tener armas de persuasión significa la muerte en unas relaciones internacionales dominadas por una clase dirigente occidental corrupta y sin valores.
Ahorcaron a Saddam, Asesinaron a Gadaffi, ambos creyeron en el sistema de seguridad presente, uno en la o­nU, otro en las relaciones con Europa, pero Europa y USA, club selecto de blancos no admite a miembros de otras razas, inferiores claros según ellos y que buscan de poner y quitar según su antojo.
Nadie está a salvo de la locura de los dirigentes occidentales, desesperados, con miedo a lo inevitable, el cambio de la opinión pública, que si siguen destruyendo derechos sociales y fundamentales y destruyendo relaciones internacionales, pueden acabar pidiendo la pena capital a una clase corrupta, de asesinos y de gente que están en contra de los intereses de los pueblos. Que no se le olvide a nadie, que miles de años de docilidad en menos de dos años llevó al pueblo Francés a guillotinar a sus señores feudales. El pueblo no se debe tomar a la ligera ni subestimar.
Irán tiene derecho al arma nuclear, desgraciadamente es así, ya que el sistema de seguridad internacional impide hoy un estado de derecho propicio a la paz y respetuoso con las leyes.
En un medio de estado de naturaleza, donde muy bien juega Occidente, hoy se las tendrá que ver con otros actores igual o mas fuerte que el.
El futuro de occidente pasa por su humillación, su empobrecimiento, pasa por recibir lo que ha dado a otros pueblos, a menos que cambie una sociedad con mentalidad de juego de suma cero, donde si uno tiene es porque otro tiene que perder.
Solo un cambio social fuerte y profundo puede llevarnos a buen puerto en un siglo donde no admite mas imperios, donde no admite mas abusos, y donde los pueblos pobres exigen y luchan por sus derechos soberanos.
Una guerra contra Irán significa el principio de la tercera guerra mundial, donde avanzamos a pasos gigantescos.
Puede ser que las democracias corruptas parlamentarias occidentales, si el pueblo no es capaz de reaccionar, podamos vercomo única salida la via Gaullista para toda europa y un relanzamiento del proyecto europeo y hacia un estado social, democrático y de derecho.
Un ataque a Irán es un ataque al corazón de Europa, ya que los planes del pentágono como declaró en su libro el creador del choque de civilizaciones es que Europeos y árabes nos matemos entre nosotros para ser en este siglo peones de potencias extranjeras.
Dependerá de nosotros si Europa y oriente medio y el Magreb crean estructuras supranacionales y regionales de colaboración en todos los ámbitos y de buscar un futuro común, ya que en este siglo el débil perecerá y la división es debilidad.
Hoy mas que nunca Europa necesita unas estructuras militares fuera de la OTAN y dentro del derecho internacional y necesita una regeneración profunda del sistema político-económico y social y volver al camino marcado por sus padres fundadores.
La traición de esta clase dirigente a los ideales y los valores de Europa debe ser en un futuro contestada por medio de un tribunal como el creado para juzgar a los Nazis pues si un dirigente político actúa contra la seguridad de su país o su bienestar buscando de servir los intereses ajenos esto demuestra que si no hay reacción es que el sistema está corrompido y nuestros pueblos están en peligro ya que no existe soberanía alguna.
La solidaridad de nuestros pueblos y el avance hacia repúblicas democráticas podrán acabar con una clase política al servicio del mercado y de los intereses económicos.
Los pueblos europeos estamos llamados a destruir el eje del terror, a sacar a nuestros países de instituciones terroristas como la OTAN, de romper con la colaboraciones de reyezuelos que hace 20 años no sabían mas que ordeñar cabras y ahora se dedican a dilapidar las riquezas sacadas del petróleo perteneciente al pueblo y que se creen de ellos y que necesitamos un cambio de rumbo brutal que pasa de alejarnos de toda colaboración con Al Qaeda, con el Salafismo islámico, y con las dictaduras de extrema derecha.
Necesitamos un cambio en las relaciones internacionales que pasa de tratar a todos los estados, sean árabes, asiáticos o africanos sin importar su tamaño de igual a igual y con sumo respeto, que tengamos unas relaciones con Iran y Siria como Estados serios y responsables y que Hamas y Hezbollah deben ser actores políticos legítimamente reconocidos.
Necesitamos un profundo respeto al Islam regional y un respeto a los pueblos que nacionalicen sus recursos, ya que si nuestra prosperidad se basa en el mal ajeno, en el futuro nuestra miseria se basará en el bien ajeno.
Marco Terranova Tenorio. Licenciado en ciencias políticas. UNED y director del diario UNIDAD
http://www.diariounidad.es/
 

1 comentarios:

  1. la onu debe acelerar los planes de conquistar el oriente medio, para eso se debe utilizar a israel iran y estados unidos, si precipitamos la guerra atomica pronto sabremos que costo pagaremos por ese trizte episodio de nuestra era.

    ResponderEliminar