“Santa” armado hasta los dientes. Un club de tiro de Arizona resolvió brindar esta Navidad un regalo poco común: una foto familiar con Papá Noel y todo tipo de armas. Y la propuesta según la agencia France Press fue “muy bien recibida”.
El Club de Armas de Scottsdale invitó a familias y entusiastas de las armas a vivir una “oportunidad única”: la de ser inmortalizados junto a Papá Noel y sus rifles y fusiles de asalto.
Como telón de fondo, además de un papel que imita copos de nieve y el tradicional abeto decorado, los participantes pueden retratarse con una ametralladora multicañón Minigun Garwood valuada en 80 mil dólares, informa el portal Infobae. Asimismo, dice el sitio, tienen la opción de elegir entre otras armas de fuego, que van desde pistolas hasta un fusil AR15s modificado, como el que utiliza el Ejército estadounidense.
El Club de Armas presentó su iniciativa “Santa y sus ametralladoras” en 2010, reservada inicialmente sólo para sus miembros, pero la noticia corrió como la pólvora y unas 200 personas se alinearon en las puertas del edificio para conseguir su foto.
“Nuestros miembros e invitados disfrutaron del concepto y estamos encantados de traerlo de vuelta otra vez en esta temporada de vacaciones”, señaló Ron Kennedy, director general del establecimiento, reseña Infobae.
Todo comenzó cuando uno de los miembros del club se presentó vestido de Papa Noel en el lugar y decenas de sus clientes se tomaron fotos junto a él y sus armas.
Los medios de comunicación se hicieron eco de esta peculiar propuesta navideña y como resultado recibieron docenas de peticiones para que volviera a la ciudad con su armamento.
“Después de numerosas peticiones, decidimos crear un ambiente seguro, controlado y familiar en la que nuestros socios, clientes e individuos interesados puedan tomarse una foto con Papá Noel y el arma que elijan, de manera segura”, afirmó Kennedy. Tranquilos: las armas están descargadas y con el seguro puesto.
Durante esta actividad, el club tiene expertos para asesorar a las familias sobre la selección de armas entre las que pueden elegir y la manera más segura de portarlas, reseña el portal.
Llama la atención que la periodista que narra la nota de AFP, en el video, justifica este tipo de “celebración”. Júzguelo usted mismo:
(Con información de AFP y Aporrea)
0 comentarios:
Publicar un comentario