sábado, 21 de enero de 2012

Anonymous: ´Obama es una marioneta del sistema´


Integrante de Anonymous que posee la cuenta de Twitter @Anonymous_Link, realizó un twitcam, para sorpresa de muchos brindó detalles a cerca de la agrupación de hackers.

Uno de los miembros de Anonymous de España realizó un twitcam y para sorpresa de muchos brindó detalles a cerca de la agrupación de hackers que ha causado problemas a más de una página web del gobierno de EE.UU y empresas multinacionales.

La idea de formar Anonymous se inició en Japón en 1998, pero se concretó en Estados Unidos en el 2003 cuando un grupo hizo una alianza para defender una buena causa”, indicó el representante de Anonymous que vestía una cafarena negra y solo mostró sus manos ante la cámara web.

Este integrante de Anonymous que posee la cuenta de Twitter @Anonymous_Link, posee 33 868 seguidores en el famoso microblogging y tiene bastante actividad en la redes sociales promoviendo lo que hace el grupo de hackers.

“Nosotros no recibimos ningún tipo de financiamiento de organizaciones ni de empresas, todo lo que invertimos sale de nosotros mismos. Nuestra causa de lucha es preservar los derechos y las causas civiles”, indicó.

Asimismo, el integrante español de Anonymous, aseguró que la agrupación a la que pertenece no se identifica con ninguna causa e ideología política y explicó el porque de su logo.

El logo de Anonymous es el mismo de la ONU, con la diferencia que en el centro lleva a un hombre sin cabeza, que representa el anonimato global. Y es que en la agrupación no hay líderes, ni jerarquías. Todos somos iguales. Todos somos legión”, afirmó @Anonymous_Link.

Evadiendo todas las preguntas personales que le hacían, este integrante de Anonymous aseguró que la idea de cubrirse el rostro es por imitar al enmascarado de la película V de Vendetta.

A cerca de la intervención a Megaupload y los ataques a la web del FBI, el usuario @Anonymous_Link indicó que estaba más que orgulloso por todas las manifestaciones de apoyo a nivel mundial.

“Cuando me enteré lo que habían hecho con Megaupload me sentí indignado. Fue un shock para toda la agrupación, pero para defender la causa reunimos a todos nuestros hermanos. Los Anonymous de todo el mundo se juntaron para defender algo que es nuestro: la libertad. El resultado fue mejor de lo esperado”, afirmó.

Asimismo, habló a cerca del mandatario norteamericano y aseguró que la lucha contra el enemigo no ha terminado.  

Obama es una marioneta del sistema. Él entró con otras ideas al gobierno, pero sin embargo las esferas del poder han hecho que retroceda en su lucha y se una al sistema opresor”, afirmó.

Durante la hora y media que duró el twitcam, el usuario @Anonymous_Link interactuó  con los seguidores y detractores del grupo de hackers, he hizo un llamado para que se unan a la nueva operación “Marzo Negro”.

Marzo Negro dará un duro golpe a las corporaciones, si es que todos colaboramos y no compramos nada durante 30 días. Compartan y difundan los videos de Anonymous para que logremos ganar la lucha”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario