El diario ‘The New York Times’ publicó en su edición en línea detalles de cómo fue la pelea entre una prostituta con un agente de servicio secreto en el Hotel Caribe, de Cartagena, hecho que desató el escándalo sexual que hoy tiene en la mira a 11 miembros de la seguridad del presidente estadounidense, según EL TIEMPO de Bogota.
De hecho, tres agentes del Servicio Secreto salieron hoy del Servicio Secreto y los otros ocho están suspendidos mientras avanza la investigación.
La prostituta que supuestamente habría desatado la pelea habló con el diario y le contó que hubo un problema de comunicación del agente. “Ellos nunca me dijeron que estaban con Obama. Eran muy discretos”, relató la mujer de 24 años al periodista, quien se negó a seguir hablando.
Sin embargo, dice el periódico, la que sí habló fue una amiga de ella, quien contó que el agente ofreció 30 dólares, sin embargo después de tomar dos botellas de vodka acordaron -a manera de regalo- que le pagaría 25 veces más, unos 800 dólares.
El PleyClub, un prostíbulo de Cartagena, se convirtió ayer en el epicentro de los medios estadounidenses que siguen paso a paso el escándalo de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos. (Los escándalos sexuales de la política estadounidenses).
Con varias cámaras de televisión tratan de captar cualquier movimiento de la casa blanca, ubicada en el barrio El Bosque, a donde habrían llegado en busca de mujeres los miembros del cuerpo de seguridad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Sin embargo, ni el propietario ni el administrador del PleyClub han querido dar alguna versión a los medios. Una prostituta que se mueve por la zona dijo ayer que nadie se atreve a hablar de lo que pasó con el cuerpo de seguridad de Obama, pero aseguró que las mujeres que estuvieron con ellos ya salieron de la ciudad.
Ante los rumores sobre la presunta compañía de menores con los extranjeros, la directora (e.) del ICBF regional, María Rosario Blanco, dijo que aunque no tiene ninguna denuncia formal la entidad iniciará una indagación de oficio para comprobar si hubo o no menores involucrados en el escándalo.
0 comentarios:
Publicar un comentario