Se dice que los niños son bombardeados con 40.000 anuncios al año ya que las empresas buscan cada vez más, dejar su huella en los jóvenes. Ahora un artista ha querido destacar el uso abierto de las marcas corporativas, haciendo literalmente eso.
Con el uso de algunos trucos digitales, Dietrich Wegner ha cubierto dos bebés con una gran cantidad de tatuajes, de empresas como Lego, Gap, Apple y Sony, para convertirlos en pequeñas vallas publicitarias que se arrastran gateando.
Mediante la creación de esta obra, el artista con sede en Pennsylvania dice que las imágenes se convierten en "una meditación sobre cómo nuestras semejantes crecen y cómo se exponen".
Mediante la creación de esta obra, el artista con sede en Pennsylvania dice que las imágenes se convierten en "una meditación sobre cómo nuestras semejantes crecen y cómo se exponen".
Esta es el trabajo de Dietrich Wegner que con su esfuerzo intenta mostrar el peligro al espectador con el fin de que nos despierte la curiosidad y nos advierta de lo que están expuestos los niños desde muy jóvenes a la publicidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario