Los alrededor de 200 'indignados' que permanecían en la Puerta del Sol después de la primera de las concentraciones autorizadas al 15-M por la Delegación del Gobierno en Madrid, han quedado desalojados de la plaza sobre las 5.00 horas de la madrugada de este domingo. Hubo 18 detenidos. Además, dos policías resultaron heridos leves por contusiones. Otro joven fue atendido por un ataque de asma por los servicios de emergencia. Este domingo hay previstos nuevos actos y se han convocado protestas a las 17.00 h.
No obstante, un grupo de 2.000 personas se quedó en la plaza para celebrar una asamblea, tras la cual unos 200 'indignados' permanecieron en el lugar con la intención de pasar la noche.
La policía también ha desmantelado las lonas de Sol La policía también ha desmantelado las lonas, que a modo de toldos, habían sido instaladas por los 'indignados' para fijar allí el lugar de reunión de grupos de trabajo para la elaboración de propuestas alternativas para solucionar los problemas económicos, políticos y sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario