Residentes del este de Leytonstone (este de Londres) se presentaron en la Corte Suprema británica en un intento para impedir que las azoteas de sus edificios se utilicen como una base de misiles durante los próximos Juegos Olímpicos.
Fuente: Agencias
¡ Fuera los misiles ! protestan las pancartas de los vecinos del este de Londres, que han visto instalar misíles antiaéreos en las azoteas de sus casas, como parte de la seguridad para los Juegos Olímpicos.
Las medidas legales ante los tribunales han comenzado, aunque la decisión de la justicia aún no se conoce.
“Aquí está en juego el derecho a vivir en una sociedad libre, ha declarado el abogado defensor David Enright. Si este caso se pierde, sentará un precedente y significará que el Ministerio de Defensa puede ir a su casa y plantar armamento militar en su tejado sin ni siquiera pedir permiso.”
Las familias que viven en estos edificios del este de Londres han expresado su miedo ante un accidente con misiles explosivos o un ataque terrorista. La Alta Corte de Londres estudia hoy su demanda.
En Londres se han instalado misiles tierra aire en al menos seis lugares, según ha confirmado el Secretario de Defensa británico Philip Hammond.
0 comentarios:
Publicar un comentario