Ante el fracaso de la propiedad privada: el déficit privado, supera con creces al déficit público y el déficit público generalmente viene provocado porque éste tapa e inyecta a las grandes propiedades privadas. Quedando patente el fracaso del modelo social de la propiedad privada, aparte de su hundimiento; porque su gestión, mata o asesina a un niño por hambre cada tres segundos. Para paliar su fracaso, no ven otra salida que seguir robando lo público y asesinando a todo opositor: Yugoslavia, Iraq, Libia…
Como sabemos, hoy en día las sociedades, están articuladas piramidalmente. Siria se encuentra entre las más achatadas de las piramidales y con una economía entre de las más autosuficientes del planeta: no tiene necesidad, de pedir ni un céntimo al FMI, por tanto de ningún rescate, ni de que le manipule el gansterismo legalizado su economía. Por tanto, ante la escasez de la propiedad privada, Siria es un plato apetecible.
Ante la última gran crisis del modelo de propiedad privada: crac del 29, su líder más carismático: Hitler, siguió el derrotero, que ahora sigue en esta crisis, el gansterismo legalizado de la Casa Blanca: Austria, Checoslovaquia, Polonia… y tenía en cartera el granero de Ucrania. Si a Hitler, el gremio político de la fecha, le hubiese parado los pies en la guerra civil española, se habría evitado la segunda guerra mundial.
Aquella, la crisis del 29, el sector de la sociedad que no ve otra salida, que el robo, y el crimen si es necesario, estuvieron dispuesto a matar y a morir matando, por el simple hecho, de que perdían privilegios, en cuanto a concesión de leyes, no así su muerte como clase; ya que aquella crisis, era de cambio cuantitativo, y de hecho se salió, sin que ese sector dejara de ser clase privilegiada. Ante la crisis actual, que es de cambio cualitativo, en la que no tienen salida como privilegio de clase, sus paranoias de seguir matando se agudizan respecto a su homólogo Hitler. De hecho, en los países que controlan sus economías, les están poniendo el modelo social de los dos partidos, ya se lo impusieron a España y como les fue también lo han seguido importando, y ahora mismo lo vemos en Marruecos, Túnez, Egipto…
Por lo que si no hay un gremio político, que les pare los pies al yanqui y sus satélites, no solo veremos Siria, Irán, Corea del Norte, Cuba y Asia central, sino a la propia Rusia, ya que los nuevos misiles, de las bases que rodean al antiguo mundo soviético están dirigidos como los de rota hacia Rusia y no hacia Irán u otra país. Con lo que el caso Siria, se le presenta a Rusia, con el permiso de Damasco, de parar los pies a la Casa Blanca, haciéndolo muy fácil, invadiendo Siria como invadió Abjasia del Sur y ocupada ésta, comprenderán que si atacan, se verá involucrada Israel, con la salvedad, de que ahora Israel sería barrido del mapa y que de caer un misil en Rusia igualmente podría caer en EEUU, con lo que se provocaría, que esas sociedades de Israel y EEUU, se levantaran contra sus gremios políticos y sus gánsteres legalizados, trayendo el cambio cualitativo: el modelo social que corresponde a las coordenadas históricas del momento y salvando a la humanidad de carnicerías innecesarias; y beneficiando de paso a ese sector de psicopatología necrofilia: homólogos de Hitler y de la Casa Blanca, porque al fundirse con la sociedad, dejaba de ser enfermo.
0 comentarios:
Publicar un comentario