por Hersh Zakheim
Es probable que muchos ignoren, la verdadera razón, de la creación de la Unión Europea...Bueno no hay que avergonzarse de lo que se ignora, si a uno adrede , no se lo han contado......por si acaso ,aquí va la verdadera historia.
"Al terminar la Segunda Guerra Mundial, Mefistófeles, disfrazado como Imperio Capitalista Anglo Yanqui , le ofreció un Bienestar económico permanente a la" Vieja" Europa , cansada de pelear en la guerra, que había organizado el mismo Mefistófeles .
A escondidas de sus pueblos, Europa, la de la cultura milenaria y el rostro sabio del Occidente, como el viejo Dr. Fausto, cerró un trato con Mefistófeles, vendiéndole su alma.
El Diablo, despreciando esa gloriosa historia cultural, le ofreció en cambio, transformarla en una Joven Unión Europea, moderna, fría consumista de mercaderías, y cultura enlatada del capitalismo.
El objetivo real de Mefistófeles, era impresionar con su recién creada Unión Europea, a la Europa del Este.
Esta última, alta rubia, de ojos celestes y largas piernas, enloquecía al Imperio pues se acostaba con el Comunismo y no quería venderle su alma.
Pasaron 30 años y finalmente la Joven Unión Europea, al servicio de Mefistófeles, usando su Bienestar económico como vitrina de joyería, enloqueció a la hermosa Europa del Este, que finalmente se decidió también a vender su alma al diablo.
Así Mefistófeles, en la forma del Imperio Capitalista, se apodero de gran parte del mundo y ya no tuvo necesidad de la Joven Unión Europea.
A partir de allí, aprovecho la ingenuidad de los europeos, que no recordaban que el Imperio Capitalista no funciona dando, sino solo succionando y que el Bienestar ofrecido no podía durar mucho.
Por lo tanto, aconteció lo que se conoce en todo el mundo como "la leyenda del escorpión" , en la que la rana lo ayuda a cruzar el rio y el escorpión le clava su aguijón y la mata , pese a su promesa de no hacerlo y su excusa ,es "no puedo evitarlo está en mis genes”.
Así el Imperio, le clavo el aguijón financiero a la Joven Unión Europea, a pesar que esta, le ayudo a conquistar a la Europa del Este.
Y ahora la Joven Unión Europea se muere, ahogada en el veneno del Capitalismo, en medio de la confusión ideológica de sus clases medias, que todavía sueñan con el Bienestar perdido .Sin darse cuenta que eso termino definitivamente y fue solo un truco de Mefistófeles, que aprovecho su codicia sin porvenir y en el camino destruyo lo más valioso que tenían.
Destruyo, sus muchos países tan variados y sus pueblos tan interesantes, sus monedas y economías independientes, sus calificadas industrias, su arte, su música, su cinematógrafos , su teatro, que tanto brillaban, antes de caer bajo el dominio estúpido, de la cultura Made in USA.
Y por desgracia, hasta el día de hoy ignoran los Europeos, que tal Bienestar es solo recuperable, volviendo atrás el maleficio del Diablo y trayendo a la vida a la Vieja Europa.”
Y ahora que conocéis la verdadera historia, señores Europeos, no os quedan más excusas... Así que permitidme pasar, a la realidad de hoy.
No le echemos la culpa, a los que otorgaron el Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea.
Los que no tienen vergüenza, son los que lo recibieron y que son los cómplices de la destrucción de la Vieja Europa.
Pues el premio Nobel, como bien sabéis, es el premio Capitalista por excelencia, creado por el peso de conciencia de un capitalista, para hacer filantropía, en relación con el desarrollo de la ciencia.
Pero que mediante los premios no científicos, como los de Literatura, Economía y de la Paz, ha colaborado permanentemente, con los intereses del Imperio Capitalista mundial y con sus necesidades de propaganda ideológica.
Así es que el hecho que se lo otorgue a Obama o a la Unión Europea no debe asombrar a nadie.
Ambos tienen meritos suficientes dentro de la mitología del Capitalismo, para merecer el Premio de la Paz Capitalista, que como bien sabemos, es el “Premio a la Guerra Permanente”.
Obama, por su firme contribución a la provocación y matanzas en Afganistán, Irak, Libia. Palestina, Honduras, Siria etc., y su firme vocación de apoyo, al desarrollo de la industria de guerra de su país.
Y la Unión Europea, por haber aceptado sus creadores, ser la punta de lanza del Capitalismo contra el Socialismo. Por haber colaborado en el nacimiento y desarrollo de la OTAN y sus planes de guerra imperiales.
No cabe duda que el Imperio Capitalista fundador de la Unión Europea, con su olfato de buitre, huele hoy, lo que no huelen las clases medias europeas castigadas, y pretende disipar ese olor, con el Premio Nobel como si fuese un ramo de flores.
Pero la realidad, transforma ese ramo.....en la corona, con la que Mefistófeles, os anticipa la futura lapida de la “Joven y Moderna” Unión Europea.
Afectuosamente
Hersh Zakheim
0 comentarios:
Publicar un comentario