martes, 8 de enero de 2013

"¿ Obligaciones, o principios ?, jugando con el miedo y la necesidad de las personas".

Noemy Morales Lopez


La huelga en España es un "derecho" constitucional, pero, en que condiciones... ?, para empezar te descuentan de la nómina mínimo 100€, cosa que dada la situación, es un lujo que muchas personas no se pueden permitir; por otro lado si tienes un puesto de responsabilidad se te invita sutilmente a que reniegues de tu "derecho" a huelga...
Aún así, si todavía te quedan los cojones a ejercer tu derecho, pasaras a formar parte de una lista negra, y en un futuro buscaran cualquier pretexto para tirar de esa lista.
Por otro lado tenemos a un grupo de ciudadanos reciprocos pertenecientes a la España profunda orgullosos de su bandera cada vez más podrida, los cuales evidentemente pertencen a un tanto por ciento, por desgracia bastante elevado, que por supuesto esta en contra de la huelga, pero claro, ellos son acomodados, que se pueden permitir lujos como darles a sus hijos una educación digna, o curarse un cáncer pagando, cosas que no deberian ser lujos, si no derechos asequibles para todas las personas, y dentro de este maravilloso grupo, no podemos olvidar a su subgrupo,aún peores, los obreros fachas, ya que son los primeros engañados y se niegan a abrir los ojos, les estais quitando el futuro a vuestros hijos.
Gracias a toda esta panda, el gobierno dirá( como siempre), que la huelga fue un fracaso, y que quieren muy señores nuestros, si estan jugando con el miedo y la necesidad de millones de personas.
No obstante, los que tengamos la obligación de acudir a trabajar el día de la huelga, delatando así a nuestros principios, en cuanto acabe nuestra joranda laboral, nos veremos en las calles.
Y desde aquí hago un llamamiento, los días de huelga no lleven a sus hijos al colegio, expliquenles el motivo por el cual no han asistido ese día a clase, asi les estaran educando para ser solidarios y aprenderan desde pequeños a luchar por sus derechos, ya que ellos son nuestro futuro; no consuman, ni centros comerciales, ni bares, ni restaurantes, ni cine, etc; no hagan uso de ningún tipo de tpte público, hay que parar el país entero.
Atentamente: una trabajadora "obligada" a apuñalar sus principios más fuertes, y ya que muy a pesar es así, yo pongo mi granito de arena difundiendo este mensaje. Noemi.

0 comentarios:

Publicar un comentario