martes, 8 de enero de 2013

Y como decía Cecilia, mi querida España, esta España mía, esta España nuestra .....

...X.Noemy Morales Lopez
Esta nueva España, de ciegos, sordos y mudos; esta España donde las personas se queman vivas porque no tiene medios para alimentar a sus hijos, o se tiran por la ventana porque les arrebatan ese hogar que un día con ilusión y esfuerzo crearon para su familia. Esta España donde el hijo del obrero no tiene derecho a estudiar una carrera; esta España donde si enfermas de cáncer, mejor vete a la iglesia a rezar que todavía es gratis, y el cura te salvará de tus pecados para que puedas morir en paz, ya que hasta la sanidad nos la han robado .
La España en la cual si sales a la calle a manifestarte pacíficamente para defender tus derechos y luchar por una vida digna, te arriesgas a que un frustrado te abra la cabeza a porrazos; pues bien, alguien debería recordarle a esos vendidos perros del gobierno, que también luchamos por los derechos de sus mujeres e hijos.
Asesinos de la paz, que aporreáis nuestra libertad, tenéis vuestras almas vendidas, y las manos manchadas de sangre: " la voz del pueblo no cesará por más palos que deis ".
Matar a la gente de hambre y robarnos el derecho a la sanidad y a la educación, eso es terrorismo, y no manifestarse .
Bueno, bueno, y que hay de las nuevas leyes del señor Gallardón, entre ellas la de la pena de cárcel para aquellas personas que le den de comer o un techo a inmigrantes ilegales, volviendo así a las formas de la más pura Alemanía nazí o la España Franquista; muy señores nuestros, yo le doy de comer a quien me da la gana, preocupense más por la prostitución, las drogas y demás negocios ilegales que nos causará Eurovegas, pero ante eso, harán la vista gorda, ya que es dinerito para sus bolsilllos .
Ante todo esto, no nos podemos olvidar de los sindicatos, ¿ qué fue de aquellos sindicatos a los que antaño pertenecieron nuestros abuelos ?, esos sindicatos que daban la cara y le echaban dos cojones para luchar por el trabajador, esos sindicatos que eran capaces de paralizarlo todo para conseguir sus buenos objetivos y nunca daban un paso atrás ni se bajaban los pantalones, que fue de esos derechos que ellos consiguieron y hoy nos estan arrebatando mientras nosotros nos mostramos impasibles ante la nueva reforma laboral de explotación.
Y que decir sobre el bipartidismo... en este país no se vota por ideales, se vota el castigo, si uno lo hace mal, votamos al oponente, y así castigamos al que lo hizo mal. Yo no me averguenzo de decir que toda mi vida he votado al Psoe, ya que pensaba que cuanto más para la izquierda tires, más miraran por el pueblo, y antes que votar a la derecha, pues preferia el Psoe, pero me he dado cuenta, que la misma mierda son, no por ello debemos renegar de nuestro derecho al voto, ya que fue otra de las cosas que antaño se consiguió conla lucha, debemos dar la oportunidad a nuevos partidos, con nuevas ideas, que realmente miren por el pueblo, que para eso estan, aunque ya dudo si existira algún partido politico así.
Si alguien se siente ofendido por decir verdades, lo siento, respeto las diferentes opiniones que pueda tener la gente, pero yo ni estoy ciega, ni sorda, ni muda, y desde aquí ejerco mi libertad de expersión, la cual, esta cada vez más ausente.
Que bonita te ves mi querida España cuando tu pueblo abarrota las calles de obreros luchando por sus derechos .
*Noemy* 06/01/2013 .

0 comentarios:

Publicar un comentario