lunes, 11 de marzo de 2013

CEPILLARSE CON PASTA DENTAL COLGATE ES IGUAL A FUMAR 8 CIGARRILLOS

ALARMANTES DESCUBRIMIENTOS

El instituto farmacéutico e investigaciones de Nueva Delhi (India), ha confirmado la presencia de nicotina en la pasta de dientes Colgate.

El contenido de nicotina en 1 gm de pasta dental es el equivalente a fuma...r 8 cigarrillos. Esto quiere decir que si una persona se cepilla los dientes diariamente y utiliza por lo menos 1 gm de pasta dental, ella o él están consumiendo INDIRECTAMENTE la nicotina de 8 cigarros.

También el contenido de fluoruro en la pasta es de más de 1 miligramo por litro, dentistas alrededor del mundo han confirmado que cualquier pasta dental con 1 m/litro de fluoruro no es una pasta dental, es veneno.

El fluoruro causa debilitamiento en los huesos, enfermedades como: Osteoporosis, artritis, fracturas, infertilidad, Alzheimer, Cáncer y es un excelente adormecedor entre otras cosas.

En la segunda guerra mundial los rusos y nazis ocupaban altas dosis de Fluoruro para MANTENER TRANQUILOS A LOS PRISIONEROS.

Basta con leer las advertencias al reverso de la pasta dental que dicen literalmente:
“Mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 6 años. Si la tragas accidentalmente, acude a tu médico o llama al centro de control de VENENOS”

Así es que amigos y amigas, para obtener más salud busquemos pasta dental sin fluoruro y por favor, sin nicotina!



23 comentarios:

  1. PUEDES PASARME LA FUENTE OFICIAL EN DONDE ENCONTRASTE ESTA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  2. La fuente: los laboratorios de Pepsodent

    ResponderEliminar
  3. http://spcolostrum.blogspot.com/2012/08/el-instituto-farmaceutico-e.html

    ResponderEliminar
  4. agarre el colgate que tengo en mi casa y dice exactamente eso la verdad no lo sabia.

    ResponderEliminar
  5. Los expertos recomiendan que el agua tenga 1 mg de fluorudo por cada litro de agua...

    Pero NADIE se toma un litro de pasta de dientes.

    Una pasta de dientes debe tener de 1000 a 1400 ppm de fluoruro para ofrecer algun tipo de proteccion y NO, los nazis no usaban fluoruro, este no sirve para eso.

    Por otra parte, la nota es cierta, en la India, la gente cree que el tabaco es bueno para los dientes, por eso muchas pastas de dientes se venden OFRECIENDO que tiene tabaco o nicotina.


    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la nota origina es esta:

    http://www.hindawi.com/journals/jt/2012/237506/

    Se refiere solo a algunas pastas de dientes que se venden en la India, y que se anuncian justamente por su contenido de nicotina. La gente cree que es buena para los dientes a pesar de que esta prohibido. Los medicos estan buscando evitar esto.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me parto! Cuanta trola junta.

    Las pastas no se deben usar en menores de 6 años porque se las comen (no las escupen) y eso puede producir fluorosis en sus dientes (el flúor mancha sus dientes). Y para evitarlo se recomiendan pastas con menos concentración que las de adultos.

    El que ha escrito esto debería ser más prudente.

    ResponderEliminar
  8. ACÁ LES DEJO UN VIDEO PARA QUE LO CHEQUEN, SALUDOS APOYEMOS DIFUNDIENDO LA VERDAD, YA NO ESTAMOS DORMIDOS. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zpw5fGt4UvI

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, pero lamentablemente NO venden pasta de dientes SIN FLUORURO, al parecer una buena opción el el bicarbonato de sodio

    ResponderEliminar
  10. Si venden pasta sin fluor!! Por lo menos en España.
    Javier Delgado dices q los expertas recomiendan bla bla...pues yo conozco a muchos otros expertos que opinan lo contrario y me he informado muy bien acerca del fluor y de como fluorizan las aguas y es veneno! VENENO!

    ResponderEliminar
  11. Si que venden pasta de dientes sin fluor, solo tienes que ir a una tienda de productos naturales.

    ResponderEliminar
  12. Es increible la clase de cosas absurdas que ponen en este tipo de blogs, tranquilos, la pasta dental con floururo si protege, que la pasta traiga nicotina es completamente falso, usen Colgate Total 12 es sumamente buena para prevenir caries y realmente protege y remineraliza el esmalte, por lo demas la flourosis sistema se da UNICAMENTE en paciente que han tenido SOBREdosis de fluor en su sistema por ingestion, la aplicacion topica de cualquier pasta con fluor no produce flourosis sistemica.

    Juan Pablo Rivera
    Licenciado en Odontología y pasantía en Implantologia Oral.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que devido a eso por la mañana se acelera la presión sanguįnea. Y por la noche tengo insomnio.. Años dañando mi salud.!

    ResponderEliminar
  14. Javier Delgado deja de mentir y hablar porque tu ignorancia se debe al aprendizaje por repeticion de las corporaciones, no tenes ningun titulo ni fundamento real para comprobar lo que decis. El fluor no es natural, es un quimico que sale de los desperdicios de las metalurgicas...y si! fue usada por los nazis (y luego por las corporaciones y gobiernos) por su efecto negativo en el cerebro de las personas. Por eso Europa es mas inteligente y toman agua Evian que no tiene fluor. Ademas esta comprobado que el fluor no protege los dientes, si queres tener dientes sanos come sano. Y seguramente metan nicotina para generar adiccion.

    ResponderEliminar
  15. Juan Pablo Rivera tu titulo de Odontologo no sirve de nada, no sos una persona pensante, tenes titulo de repetidor de libros financiados por corporaciones con informacion censurada. Aprende por tu cuenta que vale mas que tu titulo. La fluorosis es por aplicacion topica, por ingestion es el problema que genera en el hipotalamo. Ademas NUNCA JAMAS se comprobo que un VENENO proteja los dientes sin dañarnos....y la burrada de que Colgate remineraliza??? jajajaj bruto si seras...la remineralizacion se hace con los alimentos!! o sea si te lavas los dientes estas bloqueando la remineralizacion por la capa de glicerina que deja en los dientes

    ResponderEliminar
  16. A todos les recomiendo la pasta glister. Yo la uso y comersializo

    ResponderEliminar
  17. A todos les recomiendo la pasta glister. Yo la uso y comersializo

    ResponderEliminar
  18. Yo uso colgate desde que tengo uso de razon, tengo 38 años y soy cero caries..... Todavia no he sufrido de ninguna de esas enfermedades que vociferan aca y me cepillo despues de cada comida osea tres o cuatro veces al dia...

    ResponderEliminar
  19. yo tambien utilizo glister y es muy buena para la salud

    ResponderEliminar