sábado, 23 de marzo de 2013

Facebook censura miles de usuarios y paginas enteras que apoyan la Tunesina Amina

Únete a nuestra pagina en facebook entra próximo enlace y ponga "me gusta" http://www.facebook.com/Webguerrillero2

Facebook bloqueo miles de usuarios y paginas enteras  por publicar imágenes de apoyo a Amina, la mujer tunecina condenada a muerte por mostrar los pechos como protesta en redes sociales. 

Cuentas de administración de las paginas de facebook como por ejemplo la nuestra (el Webguerrillero) y la de  Somos actores de "La Segunda Revolución Mexicana" fueron sancionadas con varias horas e incluso días de bloqueo por la publicación de imágenes en apoyo a la mujer tunecina, con el fin de exigir la revocación de la condena a muerte que se efectuara en las próximas horas. 

Un clérigo musulmán condenó a muerte por lapidación a Amina, una joven tunecina de 19 años que se atrevió a difundir en las redes sociales una fotografía suya en topless con una frase en árabe en la que abogaba por los derechos de la mujer.



Exigimos a Mark Zucherberg  y su Facebook el retiro inmediato  de las sanciones en contra todas las cuentas personales y paginas que están vinculadas con este caso . Exigimos igualdad de trato para estos usuarios así como se efectúa con paginas donde los pechos y desnudos son el pan de cada día como lo es en: "A la Mierda Todos" y "A la mierda la universidad, quiero ser actor porno", entre muchas otras paginas de Facebook, que es sabido por todos, que es común la frase "chichis pa la banda" todas las noches acompañado de desnudos, sin recibir sanción alguna, ¿doble moral?. 

El caso de Amina es extremadamente delicado y mantenemos nuestra postura para continuar con firmeza apoyando a esta valiente mujer, alto a la censura, viva la libertad de expresión. 


Con información de http://actoresrevolucionpacifica.blogspot.com/2013/03/facebook-bloqueo-cuentas-de.html




5 comentarios:

  1. El pinche facebook esta controlado, no dejan que publiquemos libremente, a mi también me bloquearon la semana pasada... Tal vez porque gran parte de la gente lo usa y es como la telebasura, que solo transmite lo que les conviene a los hijos de perra que nos gobiernan politica y económicamente.

    ResponderEliminar
  2. claro que facebook está controlado, no sean ingenuos, ustedes acordaron someterse a los Terminos y condiciones de uso, si sale una mujer desnuda, la censuran, si salen 100 mujeres desnudas tambien las censuran.

    ResponderEliminar
  3. creo que la libertad de el ser humano esta siendo atacada si no quieren ver esto es porque su libertad esta alienada por el sistema de enajenación religiosa el que no tiene ética sino solo bajo su manto donde se oculta a la pederastia y se oculta lo natural que es un cuerpo y su manera de expresión digamos no a la censura miope y arribista de las consciencias puritanas
    si a la libertad de expresión
    no a la represión de nuestra consciencia

    ResponderEliminar
  4. Muerte a las religiones!!! a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. hasta cuando esos mostruos dueños de todo hacen lo que quieren..ojalas los extraterrestes se los lleven a todos a ver si alla hacen lo mismo.....malvados.

    ResponderEliminar