domingo, 21 de abril de 2013

VIDEO - Tamerlan Tsarnaev fue capturado vivo por la policía de Boston y ni resulto herido, pero como termino su cuerpo de esta manera ?

Este vídeo no confirmado apareció en la televisión de Brasil en el día de hoy. El vídeo muestra claramente el presunto terrorista Tamerlan Karaev Tsarnaev de 26 años de edad, fue capturado vivo por la policía de Boston y no resulto herido, en total contradicción con la versión oficial que dice el sospechoso fue baleado por la policía y despues agregado por su hermano menor en una camioneta robada en Sommerville, MA.



15 comentarios:

  1. Sugiero que, si van a desinformar lo hagan bien...

    Nótese que el personaje capturado por la policía no posee bello en el pecho. La persona tirada muerta con signos de muerte violenta si posee bello en el pecho.

    Así que sugiero que confirmen la veracidad de la información antes de publicar.


    ResponderEliminar
  2. De todos modos lo que importa,no se si habrás entendido la entrevista,es que el tipo salió caminando y en pelotas,vivo,y aparece muerto,sea verdadera la foto del muerto o no.El tipo acabó muerto.Donde,como y porque?.Sigue desinformandote todos los mediodías frente a la tv.

    ResponderEliminar
  3. con esa oscuridad y mala definicion de camara, pueden ustedes ver si hay pelo en pecho o no lo hay????? wow, como envidio su gran vision.

    ResponderEliminar
  4. Pueden detener el video en 0:06 y en 0:08 y comprobar claramente la cantidad de bello en el Pecho del tipo en el video....
    sea como sea si te atreves a poner una Bomba en un lugar publico y hacerla explotar solo por Hobbie o porque no te gusta una politica igual no se justifica, pero si ya te atreviste a hacerlo como esperas que te traten....

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón, no tiene pelo en pecho, y es verdad salió caminando por su propio pie, por qué lo matarón???

    ResponderEliminar
  6. y que tal que no fuera el, solo porque sus raizes son orientales, por el pasado que tiene su pueblo.si tanto hablan de los malos tratos y derechos humanos,debieron tener en cuenta uno de ellos es el derecho a vivir ,ahora bien si este fuera el terrorista debieron juzgarlo y condenarlo no torturarlo de esta manera

    ResponderEliminar
  7. Estos yanquis como siempre... No creen la posibilidad de autotentando para poder anular la reforma migratoria? Algunos no estan deacuerdo con la reforma... Igual son especulaciones, conspiracy everywhere...

    ResponderEliminar
  8. Deberian informarse antes reportar las cosas o dar publicidad a algo, que si lo medios que publicaron eso estan desiformados, mas lo estan ustedes y se nota el FANATISMOS, y eso no es saludable. Pero como ustedes son un reguero de tarados se le perdona, nada de lo que he leido en esta pagina tiene logica y veracidad, Si no te gusta la USA o no te agrada pos deberias tratar de derrocarlo y asi estaras feliz no trates de lavar la mente a lo personas inteligente que si nos informamos e investigamos en lugares serios, no como este que se nota que son pura MIERDA, y que conste no me agrada la USA ni tampoco muchos paises que abusan de su pueblo como Venezuela, Cuba, Iran, Siria, Y LO DIGO POR QUE HE ESTADO EN TODOS ELLOS Y SE COMO SE VIVE AHI, no como el posible informador de esta pagina que pierde todo su dia encerrando en el cuarto esperando que la gente se le ocurra algo para publicarlo.

    ResponderEliminar
  9. Y relacionado al cuerpo señores lo vi con mis propios ojos, el hermano lo atropello frente a frente de mi casa luego que el le lanzo dos bombas a la policia y una cayo en el patio de la casa donde vivo,y yo vi el cuerpo y ese tipo donde si hicieron un Photoshop pero ese no es el, y a el no lo arrestaron y ni tampoco salio caminando como ustedes dicen, chorro de narcisistas desinformadores jajajaj ustedes a caido en su propia mentira

    ResponderEliminar
  10. Sou brasileiro e garanto que não passou nenhuma noticia desta neste pais porcaria. Aqui é a terra de novelas e quintal dos EUA.

    ResponderEliminar
  11. Webguerrillero...... son el peor sitio de información en la web, consideren cerrar la pagina, NO SIRVE... no es la primera noticia con mala información que veo aqui, en su mayoría son partidarias, sin bases, ni veracidad

    ResponderEliminar
  12. Hay que mirar la foto de Tamerlan, cuando practicaba boxeo, que esta sin camisa. A ver si el era belludo o no. Y asi sabremos. Tambien, no logre ver con claridad que la persona que se sube en el auto no tenga bellos en el pecho, porque se refleja demasiado la luz blanca sobre su pecho.

    ResponderEliminar
  13. le hecharon bola para ver que esa persona que arrestaron tenia pelos en el pecho, coño eres un fenomeno y debes tener ojos bionicos, seguro que te montaron esos ojos en el norte.

    ResponderEliminar
  14. Porque lo mataron? Gente que muere, no tiene como defenderse. Ni nadie a quien delatar

    ResponderEliminar
  15. Al imbecil del comentario de 23 de abril de 2013 05:38, si tanto estuviste en esos paises, te hubieses dado cuenta que Capriles, lo maneja eeuu, que en iran y siria, dominado por EEUU, controlan ellos sus calles, y no el mismo pais por eso ese "abuso" que hablas del pueblo y en cuba su gobierno es manejado por eeuu.. Y muchas veces, esos lugares serios en los que estudias, universidades o facultades, son manipuladas por la misma gente que te reprime en una manifestacion, o que te oculta cosas.. Asique antes de hablar como lo hiciste con tu forma ignorante de dirigirte a las cosas, date cuenta que te falta MUCHO para tener la razon ;)

    ResponderEliminar