Los sionistas de Disney y la corporación Monsanto ratifican que hay muchos títeres pero unos pocos titiriteros. La nueva película de Disney llamada “Planes” o “Aviones”, está diseñada para que los niños aprendan a amar a sus propios asesinos. Van a mostrarle a tus hijos a un heroico y simpático avión que fumiga campos transgénicos con glifosato de Monsanto, para familiarizarlos con esta practica y que corran a ver y festejar a los verdaderos aviones portadores de muerte que sobrevuelan los cultivos genéticamente modificados.
Ahora Monsanto y Disney lanzan al mercado propaganda directa a favor del RoundUp, los alimentos cancerígenos transgénicos y las fumigaciones masivas.
Disney, parte de la bancocracia sionista, no tiene escrúpulos para destruir la cabeza de los jóvenes. El trabajo de esta corporación controladora del cine y la industria discográfica es crear “estrellas” para más tarde utilizarlas para hacer propaganda anti-vida. Es lo mismo que ocurre con “Cars”, “Autos” y la nueva película del pequeño avión fumigador de Monsanto quien es incorporado a ese “Universo”. Esperamos que no lleves a tu hijo a ver esta película y que elimines a Selena Gomez de la videoteca, para empezar. Tus hijos y tus hijas corren un gravisimo peligro.
0 comentarios:
Publicar un comentario