jueves, 8 de agosto de 2013

El lado oscuro de Red Bull – Cuando una bebida no da alas

Documental hecho por la emisora alemana Deutsche Welle donde hablan del marketing inhumano que hace RedBull al usar atletas extremos… pero jamas se responsabilizan por la muerte de éstos.
Red Bull ha construido un imperio multimillonario con sus bebidas energéticas. Uno de los motivos de su éxito es una estrategia de marketing sin parangón. Red Bull ha cambiado la Fórmula 1, ha patrocinado un salto desde la estratósfera, ha llevado a la cima los deportes extremos.
Hubo campañas, en las que algunos deportistas sufrieron accidentes mortales. El reportaje investiga el trasfondo de varias muertes relacionadas con las campañas publicitarias de Red Bull.
El periodista Helmar Büchel ha hablado con familiares y amigos de las víctimas y con publicistas en Europa y Estados Unidos. Crecen las críticas contra la gigantesta estrategia promocional de Red Bull.
Youtube  :  OtraTVesPosible

2 comentarios:

  1. comentas mucho y pausas demaciado, se hace insoportable. podrias traducir el texto sin acotar tanto. no pasaron 13 minutos y ya lo quiero sacar!

    ResponderEliminar
  2. asco de videooo ese pata malogra el reportaje porque carajos no te callas

    ResponderEliminar