jueves, 26 de diciembre de 2013

Graban a policías mexicanos en servicio consumiendo cocaína (VIDEO)

policias drogadictos
Redacción / @Michoacan3_0
25 de diciembre, 2013. México DF.- De acuerdo con el medio de noticias @Fondo, siete elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, algunos de ellos escoltas del director de la corporación, Gerardo López Arredondo, fueron videograbados consumiendo drogas y alcohol en un antro del municipio, a donde arribaron en una patrulla.
Se presume que durante su estancia en el establecimiento los policías realizaron disparos, aunque ese momento no fue captado en el video entregado al medio mexiquense.
En el video grabado el pasado sábado 21 de diciembre por la noche en el bar Los Caporales, ubicado en la avenida La Laguna, se puede apreciar a siete personas vestidas de civil –quienes fueron identificadas como elementos de la Policía Municipal, pues se retiraron en una patrulla de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec con número económico 0003, y en un automóvil particular– consumiendo drogas y alcohol en el baño del establecimiento.
Las fuentes que entregaron el video señalaron que entre los elementos policíacos se encontraban el jefe de la Quinta Región, Isaac Lemus Hernández, y Edgar Romero Tinoco y Esaú, quien se desempeña como escolta del titular de la corporación. Además, aseguraron que los agentes acudieron al lugar para acordar la venta del sector 14 de la Policía Municipal, cuyo precio fue de 150 mil pesos.
Mientras los policías se encontraban en el antro, a 200 metros del lugar fue asesinado el vigilante de una empresa durante un intento de asalto.

0 comentarios:

Publicar un comentario