Ciudadanos sirios han protagonizado este jueves marchas multitudinarias en varias provincias del país, con el objetivo de manifestar su respaldo al presidente Bashar Al Assad y el Ejército en su lucha contra el terrorismo.
En la ciudad de Qomhane, provincia de Hama, los manifestantes han portado pancartas con consignas que ratifican su compromiso con los principios nacionales.
Asimismo, en la marcha, han condenado la masacre el lunes de decenas de sirios en la localidad de Maan (Hama), a manos de los terroristas del Frente al-Nusra vinculados a Al-Qaeda, donde murieron al menos 71 personas, entre ellas 21 civiles, según un comunicado emitido por el Ejército sirio.
Por otra parte, el campamento de Al-Nayrab, en la provincia noroccidental de Alepo, ha sido escenario de una masiva manifestación de condena a los crímenes de los grupos armados en el país árabe, durante los casi 3 años de conflictos.
Los congregados han expresado su repudio al bloqueo impuesto por los terroristas a los campamentos de refugiados en Siria, además de rechazar cualquier injerencia foránea en los asuntos internos de su país.
Similares marchas en apoyo al Gobierno de Damasco y a la delegación siria en los diálogos de paz han tenido lugar en las provincias de Latakia (oeste) y Homs.
0 comentarios:
Publicar un comentario