Los tristemente conocidos mercenarios de la compañía estadounidense Blackwater han sido vistos en las calles de la ciudad ucraniana de Donetsk, tras el anuncio ruso de que unos 300 mercenarios han llegado al país.
Las sospechas rusas sobre la llegada de mercenarios extranjeros al este de Ucrania, de fuerte presencia prorrusa entre la población, al parecer, han sido confirmadas, tras la publicación en Internet de videos en los cuales aparecen en las calles de la ciudad de Donetsk hombres armados sin insignias de ningún país pero vestidos con el característico uniforme estadounidense.
Al menos dos videos publicados en YouTube a principios de esta semana muestran sujetos fuertemente armados en esta ciudad, cuyos habitantes salen a la calle para protestar contra el gobernador designado por las nuevas autoridades ucranianas y para expresar su solidaridad con las acciones de Rusia, según 'Daily Mail'.
mientras los EEUU y la unión europea saludan dialogos directos entre RUSIA y UCRANIA; pero se les olvida a ellos, que están lidiando contra RUSIA
ResponderEliminarEl problema es que sólo están lidiando contra Rusia y que la resistencia antifascista en Europa en general no es más fuerte. No debemos confiar en Rusia sino luchar nosotros directamente contra el fascismo aquí y ahora. Antes de que sea demasiado tarde para nosotros también.
ResponderEliminar