viernes, 18 de abril de 2014

Un joven es apaleado por la policía en Mestalla: “Te vas a enterar catalán de mierda”

2
Un joven de Cadaqués es apaleado por la policía en Mestalla.
“Fui al lavabo y justo en la boca había policías. Uno se me puso delante y me dijo: ‘Te vas a enterar catalán de mierda’. Me dieron puñetazos y me vapulearon de lo lindo. Pensaba que me quedaba ahí”, ha dicho a 8tv Rafel Martín, un joven de Cadaqués reducido por la policía en la media parte de la final de Copa del miércoles entre el Barça y el Madrid.
“Lo vio todo el mundo que pasaba por delante. Pensaba que me moría, me dejé caer a tierra y me tiraron patadas, me esposaron y me llevaron a comisaría.
Estuve cinco horas esposado y dormí en comisaría”, ha manifestado el joven, que emprenderá acciones legales contra la policía. Martín, en libertad sin fianza, considera que las fuerzas de seguridad lo apalearon porque llevaba una bandera estelada colgada a las espaldas.
eltriangle

0 comentarios:

Publicar un comentario