El sitio web de las Reuniones Bilderberg , establecidas después Infowars.com y los medios de comunicación alternativos comenzaron a exponer la confabulación globalista secreto, enumera el Oriente Medio como uno de los temas clave que se debatirán este año en Copenhague, Dinamarca.
Un artículo en el sitio web simplemente con viñetas como “La nueva arquitectura de Oriente Medio” ofrece un montón de ambigüedad y cero detalles sobre lo que, en particular, las élites globales tienen en mente. La discusión durante las reuniones pasadas, sin embargo, ofrece un curso probable de la acción.
Durante la conferencia Bilderberg 2012 celebrada en Chantilly, Virginia, el jefe del Consejo Nacional de Transición sirio, Bassma Kodmani, discutió el derrocamiento violento del régimen de Bashar al-Assad y la instalación de un gobierno a tomar pedidos del Departamento de Estado, la Unión Europea y la OTAN.
“Kodmani es el Jefe de Asuntos Exteriores con el SNC, una coalición de grupos de oposición sirios con sede en Estambul, Turquía,” Paul Joseph Watson escribió el 2 de junio de 2012. “Si bien en la reunión de Bilderberg ella estará en compañía de la talla del ex secretario de Estado y la guerra acusado criminal Henry Kissinger, Warhawk Richard Perle, y Thomas E. Donilon, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de Obama “.
“Kodmani es un niño mimado de la creación, después de haber escrito artículos de opinión para el New York Times pidiendo el derrocamiento de Assad. En los últimos meses su posición se ha vuelto cada vez más de línea dura y la intervención a favor de la OTAN. En enero hizo un llamado a “una mayor militarización de la resistencia local o la intervención extranjera.” Kodmani ha llamado tambiéna Siria para formar una alianza con Israel. “
Derrocar el gobierno en Siria hasta el momento ha demostrado ser problemática. Además de los reveses militares significativas, a los llamados rebeldes – de hecho mercenarios financiados y apoyados por la CIA, Arabia Saudita, Qatar y Turquía – han perdido su anterior descriptor “moderado” y ahora se congelan en un frente más o menos unidos de yihadistas suníes radicales contraponen no sólo al-Assad en Damasco, pero Estados Unidos y Occidente también.
Se puede argumentar si este giro en la guerra de poder en contra de al-Assad es un desarrollo natural o artificial. En cualquier caso, el carácter salafista intensa de la llamada resistencia en Siria trabaja a favor de la orden a partir del orden del día el caos a menudo utilizado por la élite financiera de socavar la cohesión social y balcanizar vasallos, como Rockefeller globalista Zbigniew Brzezinski ha designado a las personas en Eurasia y la Oriente Medio. Brzezinski y la élite mundial emplearon una estrategia similar durante la guerra de poder de la CIA en Afganistán. El apoyo a los muyahidines dio lugar a la formación de los talibanes y al-Qaeda, tanto en la actualidad considerados como enemigos clave en la guerra contra el terror.
Durante la reunión de Bilderberg, celebrada en Watford, Reino Unido, en 2013 los asistentes discute más Siria y el curso de acción necesario para remodelar la “arquitectura” del Medio Oriente. Se decidió se haría un esfuerzo por prolongar “la guerra en Siria por armar a los rebeldes y el vuelco recientes victorias militares por las fuerzas de Assad”, informó Infowars.com .
Este esfuerzo no se realizó. Además de las luchas internas entre el ISIS , el al-Qaeda prometió Estado Islámico de Irak y el Levante, y otros grupos islámicos, una vigorosa ofensiva por el Ejército sirio y Hezbolá comienzo en marzo de este año se ha vuelto atrás ganancias rebeldes. Esfuerzos militares posteriores por los mercenarios de la CIA, seriamente debilitadas y distraídos por las luchas internas entre facciones, eran ineficaces y permitieron que el gobierno de Siria para retomar al Buraq cerca de la ciudad de Mashara en Quneitra sin enfrentamientos armados. Otras áreas estratégicas también fueron retomadas por el ejército sirio.
Marchando órdenes: Obama desplaza la atención desde Afganistán a Siria.
A principios de esta semana Infowars.com informó en un renovado esfuerzo por la administración de Obama para aumentar la tensión en Siria.
El miércoles, el Wall Street Journal informó que “Barack Obama autorizará las tropas de EE.UU. para entrenar a los rebeldes sirios seleccionados, con el fin de contrarrestar el creciente poder de los extremistas de Al-Qaeda.”
“El enfoque de la política actual sigue siendo el fortalecimiento de la oposición moderada, que ofrece una alternativa al brutal régimen de Assad y los elementos más extremistas dentro de la oposición”, dijo la portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki.
Este movimiento puede representar un esfuerzo para contener las pérdidas de mercenarios en Siria. Por otra parte, como el observador causal de la guerra de poder en Siria sabe, los grupos rebeldes “moderados” en Siria ahora son prácticamente irreverente y al-Nusra y otros yihadistas radicales dominan la lucha a pesar de los reveses en el campo de batalla.
Corto de la participación militar directa de la OTAN y su apoderado al-Qaeda a la par con el esfuerzo en Libia, los mercenarios turcas basadas coordinadas en parte por el militar de EE.UU. en Jordaniaes probable que continúen en su defecto un esfuerzo para derrocar al-Assad e instalar un brutal régimen salafista en Damasco.
A falta de una victoria militar poco probable que el plan de probabilidades en discusión ahora en Copenhague es insertar mercenarios más yihadistas a través de Turquía para desestabilizar el país, participar en el fratricidio violento, y aterrorizar a la población siria.
El esfuerzo por destruir a Siria y expulsar a la familia al-Assad y el régimen Baath que ha gobernado el país desde 1971 puede tomar más tiempo y será en última instancia, más costosa y sangrienta de la relativamente corta operación en Libia, empujando así la espalda a cualquier línea de tiempo ideado en la conferencia Bilderberg esta semana en Copenhague.
Visto en : MafiaPP$OE
0 comentarios:
Publicar un comentario