Texto escrito por una niña canaria. A ver si el ministro Soria se da por aludido. Alchico malo: petróleo no, gracias.
El Gobierno español ha autorizado a una multinacional petrolera perforar en las aguas cercanas a Lanzarote y Fuerteventura, para que puedan buscar petróleo.
Esto no es más que un simple capricho en que un chico malo va en busca de un niño indefenso para quitarle un caramelo y quedárselo él.
Sólo que en este caso es dinero en vez de un caramelo y siete islas con millones de habitantes en vez de un niño indefenso.
Creo que no estamos bien informados de todo este tema, no sólo porque algunas personas ganarán mucho dinero, sino porque, además, están dispuestas a arruinar miles de playas. Esto afectará al turismo, por lo que no vendrán turistas y nuestra economía bajará mucho más de lo que ya está.
No sólo afectará al turismo, nos estropearán nuestras mejores playas y pueden ocasionar alguna catástrofe. No olvidemos que van a perforar algo natural sólo por dinero, dispuestos, por lo tanto, a arruinar miles de vidas… ¡Por un triste caramelo! Está claro que el chico malo no sólo es egoísta, ladrón y perverso, sino que también es antisocial, egocéntrico y sin sentimientos y está dispuesto a hacer una acción muy mala aunque cause daño a alguien.
0 comentarios:
Publicar un comentario