domingo, 15 de junio de 2014

Los neo-fascistas de Ucrania destruyan Embajada de Rusia (Vídeo y imágenes)








Varios países occidentales miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, Reino Unido, Estados Unidos y Francia, se negaron a condenar el ataque a la embajada rusa en Kiev y bloquearon el proyecto de declaración presentado por Rusia. 
Al negarse nuevamente apoyan a los nazi-fascistas, y sobre todo, claramente buscan una guerra a grande escala. Una embajada es una misión diplomática permanente, y con resguardo en el Derecho Internacional, gozan de estatus extraterritorial, por ende, aunque pertenecen al territorio de la nación anfitriona, están desligadas de las leyes locales y, en todas las situaciones, son tratadas como parte del territorio del país al que pertenecen, en este caso Rusia. 
Por ello, al atacar la embajada de Rusia, atacan a su territorio, y ningún país dejaría que su embajada sea invadida y que su personal sea asesinado por hordas nazi-fascistas. 
Al negar el ataque, Reino Unido, Estados Unidos y Francia, van en contra de todo Derecho Internacional o tratados internacionales. 
Cada vez queda más patente que estamos gobernados por la barbarie capitalista la más decadente y psicópata, dispuesta a provocar una III guerra mundial de un alcance terrorífico e inimaginable para la humanidad.
Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas:
La Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas es un tratado internacional que regula las relaciones diplomáticas entre los países y la inmunidad del personal diplomático. Fue adoptada el 18 de abril de 1961 en Viena (Austria) y entró en vigor el 24 de abril de 1964. 
Fue complementada en 1963 por la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares. 174 Estados pertenecen a la Convención y en los pocos Estados que no han firmado el documento, sus disposiciones se aplican como Derecho Internacional consuetudinario.
Artículo 22
1. Los locales de la misión son inviolables. Los agentes del Estado receptor no podrán penetrar en ellos sin consentimiento del jefe de la misión.
2. El Estado receptor tiene la obligación especial de adoptar todas las medidas adecuadas para proteger los locales de la misión contra toda intrusión o daño y evitar que se turbe la tranquilidad de la misión o se atente contra su dignidad.
3. Los locales de la misión, su mobiliario y demás bienes situados en ellos, así como los medios de transporte de la misión, no podrán ser objeto de ningún registro, requisa, embargo o medida de ejecución.















































1 comentarios:

  1. todo lo que esta pasando en ucrania esta organizado por la cia y la nsa .Rusia lo que quiere y debe evitar es tener un país de fascistas cerca de sus fronteras y que no les roben el gas ..le recuerdo al mundo que el único país que a usado armas nucleares contra población civil a sido los genocidas fascistas de los EEUU. la merken y obama son cómplices de genocidio en Ucrania

    ResponderEliminar