lunes, 7 de julio de 2014

Documento revela que en Ucrania pronto hay campos de concentracióncon con ejecuciones en masa

Fue escrito por la Rand Corporation, un centro de investigación que asesora a la CIA, el Pentágono y la Casa Blanca. Se le acusa de terrorismo, incluso aquellos que molido o rayado. Campos especiales listo para niños y ancianos. 

Documento rivela: in Ucraina presto lager ed esecuzioni di massa

por Franco Fracassi

"Los soldados también tendrán la tarea de internar en campos de concentración, los machos adultos. Cualquier persona que no encaja, será ejecutado en el acto ". Ucrania se está preparando un verano de sangre. El gobierno de Kiev está preparando una ofensiva que debería ser una "única solución la rápida derrota de los rebeldes y terroristas." El plan de ataque está listo. Ha sido elaborado por especialistas en el centro de investigación de Pittsburg Rand Corporation. Las mismas personas que planearon los disturbios anti-Mubarak en Egipto, anti-Gaddafi en Libia y anti-Assad en Siria. Dos páginas que alguien ha decidido hacer público. El Rand se apresuró a negar. Pero el documento lleva la firma del centro de estudios, la fuente reveló que la autoridad (aunque en secreto), el idioma del texto compatible con los planes elaborados previamente por la Rand. 




La Rand Corporation es uno de los estudios más importantes de Estados Unidos. Profundiza en las políticas futuras para el Departamento de Estado, sino también para el Pentágono y la Casa Blanca. El Rand es uno de los autores intelectuales del capitalismo global, el mercado único, la democracia de consumo.

La sede della Rand Corporation a Pittsburg, in Pennsylvania.LA SEDE DELLA RAND CORPORATION A PITTSBURG, IN PENNSYLVANIA. 

Popoff ha decidido publicar el documento completo. Aquí lo tienes. 



"Los beneficios de una operación militar a gran escala" 



En el caso de que las negociaciones con los separatistas de Europa deberían fallar, la única solución viable será que la rápida derrota de los rebeldes y terroristas. Hay que minimizar el daño de los costos de transacción y de cara al público. 



Estos son los beneficios de un ataque a gran escala contra el Donbass: 



La destrucción de los activistas de habla rusa de los movimientos políticos y el caos entre los votantes, a favor de Rusia. 

En caso de que la victoria no es rápida, la destrucción durante el combate de una cantidad significativa de la producción de carbón de las regiones del este, con el fin de llevar a cabo la resistencia. 

La destrucción del Donbass industrial sería reducir en gran medida el consumo de gas y reducir, en consecuencia, las importaciones de gas procedentes de Rusia. 

La reducción de la influencia oligarca Rinat Akhmetov política local. 


Las dificultades económicas del pueblo ucraniano podrían ser fácilmente explicados por los daños causados ​​por la guerra en curso, el gobierno de Kiev no ha sido capaz de evitar, dada la intransigencia de los terroristas.

Documento rivela: in Ucraina presto lager ed esecuzioni di massa


Las etapas de la operación militar 



Paso 1: el aislamiento total de los rebeldes 



Considerando que los residentes de las regiones de Donetsk y Lugansk han tenido tiempo suficiente para abandonar la zona en caso de que fueran a decir que son abiertamente hostiles. Todos los ciudadanos restantes serán considerados hostiles y los partidarios de los terroristas. 



La ley marcial se introducirá. Las autoridades locales esautorate por su poder. La Constitución suspendida. Se impondrá la autoridad presidencial directa. 



El área será totalmente aislado del resto del mundo. Nada va a entrar ni salir, ni las personas ni las cosas. Se prestará especial atención en las áreas adyacentes a Rusia. Las emisiones de televisión, Internet y las comunicaciones de telefonía móvil se verán interrumpidas. Se impondrá un toque de queda a partir de las diez de la noche hasta las seis de la mañana. Los periodistas de los medios de comunicación internacionales estarán sujetos a un procedimiento especial. 



Paso 2: Absorber 



Endurecimiento gradual del asedio de los rebeldes. Las ofensivas terrestres serán precedidos por los ataques aéreos contra la infraestructura enemiga, baterías de artillería y mortero, y las tropas enemigas. En algunos casos, para contener las bajas entre nuestras tropas, no debe ser utilizado armas no convencionales. 



Los asentamientos enemigos se darán a conocer una a una, utilizando en primer lugar y luego la infantería blindada, que tendrá como objetivo matar a cualquier persona con un arma. Los soldados también tendrán la tarea de internamiento en campos de concentración, los machos adultos. Cualquier persona que no encaja, será ejecutado en el acto. Los niños menores de trece años de edad y mayores de sesenta y tendrán que ser trasladados a instalaciones adecuadamente equipadas en zonas alejadas de las operaciones antiterroristas en curso. 



Los campamentos se construirán cerca de la ciudad limpiado. Los guardias del campo tienen que ser ideológicamente limpio. Van a ir en busca de cualquier rastro de los combates, el cuerpo y la ropa: heridas, contusiones, rasguños, huellas de pólvora o aceite para armas. Si se encuentra algo que la persona en cuestión tendrá que ser juzgado por cargos de separatismo y el terrorismo. Después de dos meses de internamiento, de los individuos restantes se les dará permiso para regresar a sus hogares, mientras tanto, bajo supervisión de los servicios de seguridad. 



Paso 3: Regreso a la normalidad 



Especialistas de las fuerzas armadas deben ser utilizados para llevar agua, calefacción, electricidad y comunicaciones. 



Los límites deben ser blindados para evitar provocaciones por parte de Rusia y para prepararse para un regreso masivo de refugiados. Para aquellos que han entregado sus armas se les permitirá regresar a sus hogares. Sin embargo, los hombres entre dieciocho sesenta años van a ser auditados en los campos de concentración, para comprobar sus posibles vínculos con los separatistas y terroristas. Las propiedades de los condenados en la región de Lugansk y Donetsk serán nacionalizados, y luego concedió a los soldados que se han distinguido en la campaña contra el terrorismo. 



Especial atención se debe colocar en la información. Esto dará como resultado el aislamiento completo de la zona de operaciones de los medios de comunicación internacionales. Las historias de heroísmo y valentía por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania, de la Guardia Nacional y otras unidades militares, historias de rescate de civiles a manos de los terroristas y bandas criminales se difundirán como sea posible. 



Nota: Si la campaña contra el terrorismo no terminará al 1 de septiembre de 2014, la ley marcial se extenderá hasta el 1 de enero de 2015.




Documento rivela: in Ucraina presto lager ed esecuzioni di massa
Documento rivela: in Ucraina presto lager ed esecuzioni di massa

0 comentarios:

Publicar un comentario