Tanques israelíes dispararon contra una escuela de Naciones Unidas que albergaba a refugiados(ONU), según anunció la Agencia de la ese organismo para los Refugiados Palestinos (UNRWA). El ataque no dejó víctimas fatales.
Un responsable de la Agencia señaló que en el recinto ubicado en el campo de refugiados de Al Maghazi (centro) se encontraba un equipo de la ONU, al momento en que los tanques dispararon al edificio.
La Agencia indicó que ha abierto 69 refugios en la Franja, para tratar de albergar a los palestinos que huyen de los ataques isreaelíes desde el pasado 9 de julio. Desde entonces más de 100 mil personas han dejado sus hogares en búsqueda de protección.
Hasta la fecha son más de 600 los palestinos asesinados por las fuerzas israelíes desde hace poco más de dos semanas, cuando comenzaron la ofensiva contra la Franja de Gaza. Producto de los ataques 3 mil 500 palestinos han resultado heridos.
Palestina ha pedido este martes ayuda humanitaria ante la ONU, debido a que civiles inocentes son los afectados de la brutal arremetida israelí, principalmente mujeres y niños.
0 comentarios:
Publicar un comentario